Dragon Ball - La batalla de los dioses

Dragon Ball Z La Batalla de los dioses

Dragon Ball Z: The Batlle of Gods, se lanzará internacionalmente el 30 de marzo de 2,013. Dirigida por Masahiro Hosoda y escrita por Usuke Watanabe, es una película animada llena de acción y humor, que muchos fans al rededor del mundohan estado esperando. 

La historia tendrá como principales protagonistas a Goten y Trunks, pero no nos perderos la oportunidad de observar a todos los luchadores de la fraquicia, ya que tomarán parte en el largometrraje sin lugar a dudas. 

Descirpción 
Cronológicamente, la historia está situada después de la batalla contra Kid Buu y antes del torneo de artes marciales (que en la serie se mostró de forma correlativa). La película corresponde a los episodios 517 y 518, que no fueron transmitidos por televisión durante la emisión del programa. 

El argumento de la producción animada es el siguiente: Bils, el dios de la destrucción, quien mantiene el balance de los universos, despierta después de un largo sueño. Éste ha escuchado rumores que Saiyan ha derrotado freezer. Bils emprende una busqueda para rastrear al guerrero que defendió esta hazaña, Gokú. 

Empieza la Acción 
King Kai aconseja a Gokú de evitar una confrontación, sin embargo, éste está extasiado por tener un nuevo oponente, que ha aparecido finalmente después de mucho tiempo de espera, así que decide pelear Infortunadamente Goku no es compatible con los poderes de Bils, ya que éste es muy superior a él, por lo que es abrupta mente derrotado. 

El victorioso oponente se marcha pregutándose si existe algún ser sobre la tierra digno pelelear en su contra. La pregunta es, ¿Será realmente Gokú y los guerreros Z capaces de detener al dios de la destrucción? puedes gozar del tráiler de este largometraje, viéndolo en la parte inferior del post.

Trailer

Trailer 2

Trailer 3

Trailer 4

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y/O PUNTUAR !!!!!
Dragon Ball - La batalla de los dioses
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4897 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dragon Ball - La batalla de los dioses
cuando sale la peli  
estoy esperando ya solo quedan 4 dias
el [email protected]

lo unico que no me gusta es la apariencia del malo se ve ridiculo
quiera verla en full hd latino la esperare ..  no importa cuanto sea el tiempo, lo resistire  
el 30 sale en cines japoneses o para descargar fulll espanol latino??
@darksnees 30 de marzo 2013 (Jap?
@carajero ah ok entonces porke todos esperan( @zombie ) ese dia si no va asalir por aki ni sikiera en descarga talves salga pero en super mala calidad no combiene verla asta que salga como digo @arleybik es mejor
sale el 30 de marzo en cines japoneses, pero para poder descargarla subtitulada por algun fansub debemos esperar a que en japon la saquen en dvd, es decir para final de este a?
modifica el titulo y mejor creo q va en noticias esto ?
Cita KenghiTzel: Mostrar
Asi sea en japones, me la veo.
Y cuando estrena en argentina ?
es cierto lo que dice @TONY007 y gracias por los puntos !!!!!
esperar espewraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
exelente hay varias persona que espera a que salga la pelicula  
Esperandola el Full HD 3D Latino    
estoy anciosa para verlo esta batalla estare atenta saludos desde brasil
cuando sale en latinoamerica
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  alguien la tiene ya
YA SALIO SUBANLAAAAAAAAAA, SALIO HACE 1 MES POR DIOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!