El diario de los vampiros temp 1 (22/22) Español

El diario de los vampiros temp 1 (22/22) Español

Sinopsis

The Vampire Diaries, es una serie de televisión estadounidense de drama sobrenatural, la fantasía creada por Kevin Williamson, basada en las novelas del mismo nombre de la autora L. J. Smith. Fue elegida oficialmente para la temporada 2009-2010 el 19 de mayo de 2009.La cual se estrenó el 10 de septiembre de 2009 en The CW y recibió las calificaciones más altas para un estreno de una serie, en la historia de las redes al recibir, 4.910.000 millones de espectadores en vivo.

La serie se centra en la ficticia ciudad de Mystic Falls, en Virginia. Siguiendo la vida de Elena Gilbert interpretada por Nina Dobrev de como ella comienza a superar la muerte de sus padres y también sigue la vida de dos hermanos vampiros, Stefan y Damon Salvatore interpretados por Paul Wesley e Ian Somerhalder, respectivamente. Kayla Ewell interpreta a Vicki Donovan durante los primeros siete episodios hasta que su personaje es asesinado, Matthew Davis fue introducido más tarde como profesor de historia en un papel recurrente para llenar el vacío. Él se actualizó más adelante siendo un personaje principal en la serie. La temporada concluyó el 13 de mayo de 2010, y consta de 22 episodios.

Ficha tecnica

Formato: avi
Calidad: DVDR
Duración: aproximadamente 42 min por capitulo
Audio: Español de España
Subtitulos: no
Tamaño: 300 Mb por capitulo

si quieren los capitulos de la teoria del big bang temporada 6 en español les dejo el linck de mi post

http://www.identi.li/index.php?topic=183715
http://www.identi.li/index.php?action=rz&m=post-editado&idpost=185990
El diario de los vampiros temp 1 (22/22) Español
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4467 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El diario de los vampiros temp 1 (22/22) Español
Buen post amigo, pero los ando buscando en latino ... no los tendras?
yo tambien los busco en latino... pero gracias por el aporte
@PetrovaXXX yo solo tengo hasta el capitulo 12 de la primera temporada ... tendras mas capitulos?
@benja003 @PetrovaXXX disculpen yo igual tengo solo hasta el 12 en latino pero subire en estos dias la segunda tercera temporada igual en espa?
estoy seguro que no pasaron mas de 13 en Mexico... solo en dvd salio con ambos idiomas...
Bueno yo no he visto ni un cap?
@PetrovaXXX el tio que me paso dijo que los capturaba de netflix y los compart?
mmmm.....tienes o puedes conseguir la segunda y tercera temporada en castellano? porque esta temporada ya la tengo hace fuuuuuuuuuuuuuu.......pero ante gracias por postear variedad  
@FertDrkw claro que si hoy subo la segunda y ma?
@FertDrkw disculpa pero aun soy novato y no puedo mandar mp hasta subir de nivel, en unos 10 minutos mas ya estara el post de la segunda y la tercera hasta ma?
ok....gracias el dato, pero el JD no me sirvi?
@FertDrkw pues mira te paso los de la segunda por que los de la tercera aun no los subo pero de verdad aun que sea como un reto deberias intentar instalarlo la razon por la que seguramente no pudiste es por que tienes que instalar el jdk y jre (version mas reciente) de java ya que como jd es un programa basado en java nesecita su plataforma virtual para funcionar, intentale veras que te es de mucha utilidad no todos ponen los links suerte con eso
@PetrovaXXX @FertDrkw @yabinx Hola, ahora un usuario se comprometio a grabar esta serie de netflix:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=14967
animenlo tambien  
muy huena men ...
podrias poner los links el downloader es muy lento con mega.co , se baja mas rapido con MegaDownloader ....
hola  no se  si tengan la 3 temporada  el  espa?
@martinrili si la tengo esta en otro de mis post te dejo el link http://www.identi.li/index.php?topic=188580 y disfruta jejejejeje
el capitulo 5 de la 1era temporada esta en aundio ingles
perdon muchas gracias por avisarme deja lo corrijo y te aviso cuando este listo @Cangrejo86
cap 4,6,7,8,11, 14 y 19 descargados dos veces y no sirven podrias resubirlos? gracias
links estan fyncionando despues de tanto tiempo?? algunos ya murieron, aguantaron demasiasdo tiempo buen aporte
excelente mil gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!