Emulador PS2 Multilenguaje (Full BIOS)

Amigos de IDENTI, les traigo el mejor emulador a mi parecer de PS2, y de encime con el BIOS incluido.... 
Tan solo descomprimen y ejecutan, la configuración es sencilla y si estan perdidos el mismo emulador los guía a tutoriales de configuración.

Corre todos los juegos de forma muy buena.

Link propio

Emulador PS2 Multilenguaje (Full BIOS)
77 Puntos Score: 7/10
Visitas: 38024 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Emulador PS2 Multilenguaje (Full BIOS)
enserio funciona?? ,, coloca una pagina para bajar rooms de juegos porque no se encuentran facil! y si aces eso se te va a llear de puntos el post te lo aseguro!!   buen aporte
Funciona 100%, lo tengo hace mucho pero hasta hoy me decid?
@pandamen http://www.theisozone.com/downloads/playstation/ps2-isos/ yo de ahi descargo isos pero por que mi ps2 fat todavia sigue funcionando D:

buen aporte  
Gracias por los puntos LikeR... estoy a 10 punticos de conseguirlo......
ahi ta campeon tus 10+, ponele unas caps mas como xplicando como configurarlo, (consejo)
Voy a probarlo Gracias.....
Cita sebamonast: Mostrar
Muchas gracias, voy a mostrar unas capturas en un momento de como queda configurado en mi equipo, GRACIAS
jajajaaj este emu solo lo e exo andar con un bolldozer de 4.0 grz y una ati de 1gb y aun asi no le podis dar  maxima resolucion prefiero comprarme el ps2 sale mas varato k la pc pa correrlo jjajaajaj no es en mala el omentario por siaca
Cita MrTonayo: Mostrar

parecen q de esa paguina estan todo.. juegos..
si funsiona y aqui se descargan muhos juegos incluso los de los caballeros del zodiaco ojo "comprobado y funsionando los juegos" la de las doce casas y la de hades. http://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_2_ISOs/41
excelente aporte! Funciona al 100%  
excelente funciona 100% hab?
Lo descargo,enseguida lo tiro a la pelea...para ver que tal sale y volver a comentar.+3
funciona, pero el audio no se escucha con el emulador de snes de mario bros para ps2, ?
me dice que la bios no pertenece!!
gracias ya podre jugar kingdom hearts final mix por fin!! saludos
gracias por el emu nomas en win8 no me va bien saludos
@hvg2k7  no necesitas gran cosa para andar este emulador, con un Core 2 E800 y con un poco de ram y 512 MB de video dedicado podes levantar y jugar cualquier juego PS2 con este emulador. conprobadro jugando Final Fantasy X, a 60FPS, sonido fluido imagenes fluidas. tdo very!!!

@pachazra  debes de tener algun problema en las configuraciones que le has echo al emulador tengo win8 x64 actual y corriendo este emulador, con un intel core 2 quad a 2.6, 8GB de RAM y una Geforce 9800GTX+ 512MB, corriendo bien el emulador y fluido.
Cita pandamen: Mostrar
roms o isos
funcioan con isos
faltan msvcp100.dll , msvcr100.dll
Cita osirgo: Mostrar
eso lo consigues descargando directX 10, e instalandolo en la pc, eso es todo, el programa esta completo
hola amigo, quisiera saber que configuracion deberia cambiar, me baje el gran turismo4, lo pongo a andar pero me queda la ventana negra, sin ningun sonido ni nada
Tengo W8 64bits al igual q vos, una gtx460 y un amd FX4100 y 4gb de ram, me deberia funcionar supongo
Cita titoxdtito: Mostrar
Hola, la verdad para tu equipo esta bien configurado, tal vez el gran turismo no es compatible con el emulador, pues en algunos juegos hace eso, por ejemplo si miras el crash despues de la mision 10 no se ve nada, y el final fantasy x2 se ve borroso, esos son errores que se han estado corrigiendo pero aun no estan al 100%, sin embargo prueba cambiando el bios, por eso deje como 5 opciones, y tal vez asi corra el juego, adios
muchisimas gracias lo estaba buscando  
Disculpa, me ocurri?
Cita CharleyA_M: Mostrar
Excelente gracias por el aporte loco!!!
muy bueno el aporte esperemos que funcione j
la bios no funciona como hago para que funcione bien??
Cita ichamaru: Mostrar
Amigo la mejor opci?
Gracias parce en la buena  
link caido no me descarga!!! help
Cita chris1688: Mostrar
Revise y el link sigue activo. reintenta y veras que podras descargarlo
descargado!!!   gracias!!!
podrias mencionar como configurar los bios? o solo se instala tal y como esta por default?
Cita chris1688: Mostrar
Hola tan solo abres si el bios no esta por difaul lo buscas y te aconsejo usar el ultimo, espero que te sirva
no puedo ver los link de descarga
Cita aldebaranT: Mostrar
amigo si tienes adblock plus debes desactivarlo, porque hay incompatibilidad con identi, luego de eso ya te funcionara
gracias por compartir  
Contiene Malware PUP.Optional.Multiplug. Nada mas ejecutarlo se activa. seguir?
Cita sinser: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!