Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllccccccccc
cccccccccccccccccccccccccc
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2489 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
se ve interesante +10  
@CBastian grasias por pasar y dejar puntos  
Se ve interesante realmente, gracias
@jotaturro grasias amigo por pasar y comentar  
exelente buenos animes
muchas gracias, interesante el anime  
Perdon pero el link 11 tira error para la descarga, y dice que el enlace es invalido o algo asi, podrias solucionarlo es el unico que me falata grax desde ya

gracias buen anime -- me lo llevo

veamos que tal esta me descargare el primero a ver si me convence.
aun asi se agradece el aporte, Saludos!!
@Slaier el anime es muy bueno te aconsejaria que descargues por lo menos 4 cap y los veas  
@Kizuke normalmente con el 1er episodio me baso para saber si me va a gustar o no   una serie o anime.
en si la sinopsis me llamo la atencion, asi que si me gusta en breve me descargare el resto  
WOOOOOOJOOOOO!!!! esta si que es una serie,  gracias men. Y MUCHAS, MUCHAS MAS GRACIAS POR SUBIR A 4SHARED!!! ES EL MEJOR SERVER DE TODOS, AL MENOS ASI LO VEO YOP  
PD: Gracias de nuevo y +10 por supuesto, sigue asi por favor!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!