Django Unchained (2012) 1080p/BRRip/5.1/1920x800

Mi 

Subida

Exclusivo Para identi

Django Unchained (2012) 1080p / BRRip / 5.1 / 1920x800 / Sub

Ficha Tecnica:

Fecha de Publicación: 25 de diciembre de 2012 (EE.UU.) 

Género: Acción | Drama | Del Oeste 

Actores: Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio 

Frame.Rate ..: 23,976

Resolución ..: 1920x800

Calidad: BluRay 1080p 

Vídeo .......: X264 8900Kbps

Audio: Ingles 

Subtitulos: Español (srt)

Tamaño: 12.1 GB (12320MB)

Sinopsis:

Ubicada en el Sur dos años antes de la Guerra Civil, protagonizada por Jamie Foxx, como Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos dueños lo pone cara a cara con el cazador de recompensas alemán Dr. King Schultz (Christoph Waltz). Schultz sigue el rastro de los asesinos hermanos Brittle y sólo Django lo puede conducir a su objetivo. El poco ortodoxo Schultz compra a Django con la promesa de liberarlo después de capturar a los Brittle, muertos o vivos. Cuando logran el éxito Schultz libera a Django, pero ambos hombres deciden no separarse. Así pues, Schultz persigue a los criminales más buscados del Sur con Ubicada en el Sur dos años antes de la Guerra Civil, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos dueños lo pone cara a cara con el cazador de recompensas alemán Dr. King Schultz. Schultz sigue el rastro de los asesinos hermanos Brittle y sólo Django lo puede conducir a su objetivo. El poco ortodoxo Schultz compra a Django con la promesa de liberarlo después de capturar a los Brittle, muertos o vivos. Cuando logran el éxito Schultz libera a Django, pero ambos hombres deciden no separarse. Así pues, Schultz persigue a los criminales más buscados del Sur con Django a su lado. Django se mantiene enfocado en una meta: encontrar y rescatar a Broomhilda, la esposa que perdió a manos de un traficante de esclavos tiempo atrás. A la larga, la búsqueda de Django y Schultz los lleva a Calvin Candie. Explorando los campos bajo falsas intenciones, Django y Schultz levantan las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza del hogar de Candie. Sus movimientos son observados de cerca y quedan atrapados en una peligrosa organización. Si Django y Schultz van a escapar con Broomhilda, deben elegir entre la independencia y la solidaridad, entre el sacrificio y la sobrevivencia?

Trailer:

Capturas:

Descargar:

Subtitulos(srt)

Contraseña:

hard_rock

OJO:

Descargar la carpeta contenedora de 4shared alli estan los links, lo ago asi para k duren mas tiempo y NO se mueran tan rapido mis links.

Django Unchained (2012) 1080p/BRRip/5.1/1920x800
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4140 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Django Unchained (2012) 1080p/BRRip/5.1/1920x800
Amigo el archivo pesa un monto, pero te doy +5 por la subida
muy grande se a de ver muy chida gracias pero no la descargare
ahora mismo voy para el 70 por ciento del mismo torrent muy buen aporte  
@Akeelah
Cita Akeelah: Mostrar

asu mare tan rapido descargas con torrent, ense?
Gracias por el aporte amigo me la llevo  
jajaja no puedo mandar mensaje privado pero te coloco el link del torrent http://thepiratebay.se/torrent/8301680/Django.Unchained.2012.1080p.BluRay.x264-SPARKS
@Akeelah
Cita Akeelah: Mostrar
dime xq mi antivirus salta como si estuviera metiendo virus
puede depender del antivirus o porke sea the pirate bay, pero al entrar simplemente tienes que cargar el magnet y el utorrent u otro programa similar empieza la descarga, yo tengo avast y ningun problema  
muchas gracias men, eres la Ley, Saludos.
no la puedo descargar me dice url no valida
Cita hard_rock: Mostrar
@leddek
Cita leddek: Mostrar
conincido con vos recontra aportazoo  
Gracias amigo estos aportes si que valen la pena mil gracias
justo estaba buscando en esta calidad se agradece bro  
me gustan en estas resoluciones 1080p ...bajando creo k esta resolucion se vera en mi tele recontrafull hd, gracias
che el link de la carpeta contenedora de 4shared esta caido o sera q lo veo asi porq estoy usando el hot spot shield?
buenisimo amigo! la acabo de bajar y se ve genial, gracias  
@emilio19  de nada parcero disfrutala
@saxon5   asi es pibe yo tambien la baje y se ve recontrasuperarchi FULL HD, disfrutala
@hard_rock hola  no tienes los sub de Parker ?...podrias dejar el link ?..gracias
gracias por el aporte, links 5 y 7 caidos, podrias resubir pls  
todos los links estan caidos, a mi me falto 5 y 7, podrias resubir
No tienes planeado subirlo a otro lugar adem?
@jpech13  
@luisalejos  los liunk estan activos
@koryak  ok
@koryak  de nada
@steampunk  
@leddek  solo son mis exclusivas para identi
@tertuliano  son solo mis exlusivas
@patuzanja  estan activos
@emilio19  de nada compadre
@saxon5  asi es se ve recontra full had
@max784020  
@jac12345  k servidor kieres ? tengo otros links si deseas te paso mandame un mp
@hard_rock tengo el problema de la IP fija, PL tiene muchos l?
acabo de volver a checar y siguen caidos, ya estan borrados. y no te puedo enviar MP porque no tengo suficiente rango
@Akeelah es un BluRay Full con los men?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!