Walking Dead segunda Temporada Dual 5.1 1080P

Walking Dead segunda Temporada Dual 5.1 1080P

Formato: M2TS
 Audio: Ingles 5.1 , Latino 5.1
 Peso: de 2.5GB a 4GB Por capitulo
 Temporada: 2

Enlaces De Descarga
Walking Dead segunda Temporada Dual 5.1 1080P
153 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 21828 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios Walking Dead segunda Temporada Dual 5.1 1080P
ehhhh ... buen aporte loko     +10 GROSO
muy buenos aportes, eres el dios del blu rays.....  no tendr?
la parte 18 del capitulo 5 cap5.part18.rar (152.8 MB)
https://mega.co.nz/#!VBJVTCBZ!NDGa3yQ94fhYqY-_1ShCWA-ngPVhYvitY-
esta encriptada  
Hola que tal, eres grande esta en Audio Latino?
amigo este link no funciona y no lleva a nada cap5.part18.rar (152.8 MB)
https://mega.co.nz/#!VBJVTCBZ!NDGa3yQ94fhYqY-_1ShCWA-ngPVhYvitY-  
Amigo!podrias subir todas las temporadas de spartacus en calidad 1080p como estas?...estan geniales ...saludos!
amigo el link no funciona del capitulo 5 parte 18 ... ademas el que le enviaste a @jc_valdes @JaleHades : https://mega.co.nz/#!dRgRXIgA!DbNTaTtJxdCsxjRlDx8PxmE-PZdP0CrigjbTVjAPOHk ese es el del capitulo 5 parte 8 ayuda por favor
Les faltan capturas a tus posts, ojala puedas ponerles, antes de que un moderador te lo diga
@BluRayMas gracias bro ahora si a liberar espacio jajaja  
@BluRayMas gracias amigo excelente aporte mil gracias de nuevo mi hermano sos un grande
Gracian men me lo descargo
amigo capitulo 5 parte 18 porfavor?
graciassssssssssssssssssssss?
Hola me sale Decryption error despu?
hola amigo que buen aporte ya estoy descargando pero me manda error al extraer el capitulo 4 saludos y gracias
Te la rifaste con este aporte amigo, veo que tienes el capitulo 4 en Shockshare por casualidad ?
cuando descomprimo el capitulo 2 me sale error. alguien me podria ayudar? gracias
a mi me da error al descargar el capitulo 1, dice "no existe el archivo esta en un formato no reconocido", que se puede hacer, sino la descarga en otro servidor, podra ser?
gracias amigo BluRayMas ya estoy descargando
Descargando.por el peso debe verse bien en una pantalla grande.gracias,sigue con esta calidad pues muchos ya comprimen demasiado, algunos saben como hacerlo otros no.por ejemplo tengo pelis en 2 gygas algunas se ven horribles y otra del mismo peso se ven bien.saludos
Cita msamaniego: Mostrar
a mi tambien me da error diciendo que el archivo esta corrupto o da?
Cita emilianoex: Mostrar
Cita BluRayMas: Mostrar
cuando tengas una resubida del capitulo 1 me avisas por favor?  

@BluRayMas
Gracias ojala puedas subir pronto la 3ra temporada muchas gracias...
Man, este se murio, podr?
Muchas Gracias! Logre descargarlo todo sin problemas
aviso que se me descargo bien el cap 1, y agrego para todos los amigos de identi los subtitulos funcionales de esta descarga:
http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&buscar=the+walking+dead&masdesc=&idusuario=&nick=&oxfecha=&oxcd=&oxdown=&pg=9

descargar este archivo:
El pack completo de la temporada 2 para la version 720p Bluray x264 AAF, no estaban organizados asi que los puse todos juntos para no pasar trabajo.
Downloads: 263 Cds: 13 Comentarios: 0 Formato: SubRip Subido por: betarte00  el 15/02/2013
pregunat?? porque el capitulo 7 tiene tantos link pesa demasiado.

Muy buen post, pero tengo un problema como se hace para grabar en un dvd los archivos m2ts?? no los graba y me caga el dvd alguien sabe? o como pasarlos a mkv sin perder calidad?
@ezequiel25 , para pasarlo a mkv utiliza el mkvmergue gui , saludos
@BluRayMas biejo que buen post +10 los voy a descargar,perdon por poner los otros comentarios en el otropost perdona si te ofendio,vos tenes cuanta premium en mega
Gran aporte, es una pena que este lleno de muchos errores, la calidad es muy buena, pero tantos errores y tiempo perdido   ni modo tendre que buscar en otro lado  
Excelente mil gracias!!!

//
Y AGREGO A ESTO LAS CORRECCIONES A LOS CAPITULOS 5 Y 6 PERFECTAMENTE SINCRONIZADOS , A TRAVES DE LOS SIGUIENTES LINKS (2):
https://dl.dropboxusercontent.com/u/109586851/subtitulos%20the%20walking%20dead%20arreglados%20-%20temporada%202/THE%20WALKING%20DEAD%202%20chapter05%20MAL%20RECORTADO.srt

https://dl.dropboxusercontent.com/u/109586851/subtitulos%20the%20walking%20dead%20arreglados%20-%20temporada%202/THE%20WALKING%20DEAD%202%20chapter06%20MAL%20RECORTADO.srt

CON ESTO TIENEN LA VERSION CON LOS SUBTITULOS EN ESPA?
amigos, subtitulos para el capitulo 4 corregidos, totalmente sincronizados con esta versi?
descargado por completo sin conveniente alguno, muchas gracias amigo!! si podes subite la primera temporada en 1080p, saludos!!
una prregunta, el capitulo 6 me salio de 21 minutos, esta bien? esta como continuado del 5 no? o lo extraje mal????????????]
Es solo a mi o al alguien mas le descarga a 60 kb/s ?

no tienes la primera en esa calidad y dual gracias
Ojala Puedas subir la tercera temp. toy desesperado !!
@BluRayMas Excelente amigo muy buen aporte man, solo otra cosa no tendr?
@BluRayMas En el Episodio uno me marca error de CRC porque????
@javisho  hay unos capitulos que son da?
@BluRayMas es el capitulo 1 por ahora amigo
@BluRayMas creo no es el 1, el archivo se llama le2.rar gracias de antemano y spero los otros links
@BluRayMas tambien el archivo er02.rar no me funciono para ver si me lo pasas
Hola el capitulo 6 por que es tan corto solo dura 00:21 es un error?
@BluRayMas Amigo solo me sale audio ingles como lo cambio a latino (se como se  cambia en el reproductor peros solo me sale ingles), y los subs no  se ven te agradecer?
Cita: Mostrar
como descargaste la parte 6 si solo dura 21:00????
por favor necesito el capitulo 6 completo si es que lo puedes subir
Hola, ya baje todos los videos est?
Cita Secke: Mostrar
Que hace Sofia en la foto de ahi? Me cagaste la temporada 2 !  
el capitulo 7 por que tiene tantas partes
solo descarge asta el cap 4 esthan perfectos    perO de ahi ya noo
buenisimo!! todo de excelente calidad y todo online!!! buen aporte!!!
la parte 51 del 7?
Hola amiga, excelente post y calidad, pero debo informarte que hay problemas con el EPISODIO 4 Y 6 si podrias pegarme por aqu?
Amigo el capitulo 7 esta bien porque pesa como 9 gigas ?????
y no puedo apreciar el cap 3 y 4
BluRayMas podrias pasar el capitulo 6 q tiene fallos al reproducirlo? se traba y dura 21min. Si podes postearlo y pasarmelo por mp te lo agradeceria  
Que hay amigo, creo que esta desaparecida la parte cap07part47 me ayudarias??

Amigo no me aparece el Cap7.part47 me ayudas??  
Lo se se ven grandiosos calidad excelente
claro que sirve
muchicimas gracias
Saludos.!  
Alguien podria ayudarme esta vez con el capitulo 4???

gracias amigoo excelentee aporte saludos
Amigo la parte 18 del cap 5 me pide password para descargarla , me lo podrias dar?? o revisar el link no se porque me lo pide, muchas gracias por tu colosal aporte eres un Magnifico genio ?
Amigo, no puedo bajar el capitulo 4 , me dice errr desencriptacion cuando llega al 100% no seo que hacer ;C lo necesito pronto ...gracias por el aporte compa?
Gracias - comenzando a descargar
amigo capitulo 2 y 4 da ERROR al descomprimir ya lo he descargado como tres veces y nada ayuda porfavor
la temporada 1 la tienes en 1080
@BluRayMas Muchas gracias por este excelente aporte, Pero la ultima parte del Capitulo 5 "cap5.part18", no sirve. Podrias por favor arreglarla. Muchas Gracias  
Muchas gracias compadritop, te agradesco mucho el esfuerzo de compartir ?
No puedo acceder a la parte 18 del capitulo 5.
Lo podrias resolver?
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!