F1 2012 [Repack] [Full] [1DVD5] [Español] [MG]

INFORMACION

Videojuego con licencia oficial de la temporada 2012 del campeonato de Fórmula Uno que que incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales. Esta entrega incluye varias novedades y mejoras respecto a F1 2011, entre ellas la incorporación de la ?Prueba para Jóvenes Pilotos?.
Los jugadores sentirán en su piel la pasión, velocidad y gloria del deporte más glamuroso del mundo!
F1 2012 se ha diseñado para ser el juego de FÓRMULA UNO más accesible y absorbente para los afi cionados a la F1 y a los juegos de carreras de todos los niveles, con la inclusión este ano de una gran cantidad de novedades, una amplia gama de avances técnicos y de juego y nuevos elementos para los modos multijugador, competitivo y cooperativo. Con la inclusión de la Prueba de Jóvenes Pilotos, una serie de tutoriales introducirán a los nuevos jugadores en la FÓRMULA UNO y explicarán cómo manejar los bólidos más apasionantes y precisos del mundo del motor.

IMAGENES

REQUISITOS

Requisitos mínimos del sistema F1 2012 ? Windows Vista o Windows 7 Intel Core 2 [email protected] o AMD Athlon X2 5400 +, 2GB RAM Tarjeta de sonido compatible con DirectX 15 GB Hard Drive Space Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive Tarjeta gráfica: AMD HD2600 o NVIDIA GeForce 8600  Requisitos del sistema recomendados F1 2012 ? Windows Vista o Windows 7 64 bits AMD Bulldozer o Intel Core i7 4 GB RAM Tarjeta de sonido compatible con DirectX 15 GB Hard Drive Space Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive Tarjeta gráfica: AMD HD6000 Series Series o Nvidia GTX500 Tarjetas de vídeo compatibles AMD Radeon HD2600 o superior, o más alto HD3650, HD4550 o superior, HD5000 serie, serie HD6000, HD7000 serie. nVidia GeForce 8600 o superior, 9500 o superior, o más alto GTX220, GTX400 Series, Series GTX500, GTX600 Series.
INSTRUCCIONES
-Extraer las partes
-Ejecutar ExtraerISOF1.exe y selecionar la carpeta donde se extraerá la imagen ISO
-Montar la imagen con Daemon tools o cualquier programa similar e instalar (Extraerá todos los archivos del juego)
-Jugar (no hace falta crack)

F1 2012 [Repack] [Full] [1DVD5] [Español] [MG]
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2022 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios F1 2012 [Repack] [Full] [1DVD5] [Español] [MG]
esta buenisimo el juegoo , una pregunta las opciones para cambiar resolucion y eso donde esta? porke no me aparece :S
lo bajare y probare amigo. Muchas gracias. Al probarlo Paso Ah dar otro comentario
Hola, sabes si funcionara bien en mi notebook, tengo un hp g4-2064la (tiene una tarjeta de video RAEDON),esto lo pregunto, ya que hace un tiempo descarge un f1 pero no me funcionaba, al iniciar el juego se demoraba como 5-10 min en abrir y cuando se abria aparec?
Hola amigo! Te consulto. No es para Windows XP?
viejo disculpa la joda lo descargue anda de diez muy buen aporte pero sabes q se me inicia en modo ventana vamos a decir no chico pero no me queda pantalla comppleta . en resumen me inicia grande pero con los marcos ahi alguna solucion para eso gracias
A y ya cambie resolucion y es lo mismo
@hacker0072 Excelente aporte man!!! no puedo encontrar el menu para ajustar la configuracion de video, detalles, etc. Alguna idea?
@GUS1610 Apreta CTRL+ENTER con la ventana que queres agrandar seleccionada (generalmente se resuelve)  
@GUS1610 Perdon, ahora me quede dudando, o es CTRL+ENTER o ALT+ENTER, pero una de las dos combinaciones seguro. Saludos!
descargado.....me gusta este tipo de juegos.........ojal?
oye amigo el 7 no esta disponible, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!