Clásico - La Noche del Demonio (1957) [Dvdrip] 4s

El Profesor Henry Harrington (Maurice Denham), un investigador de sectas que venía denunciando las actividades demonológicas del Dr. Karswell, muere en un extraño accidente. El psicólogo norteamericano John Holden (Dana Andrews), que se encuentra de visita en Londres, es bastante escéptico respecto a cuestiones tales como la brujería y las sectas satánicas, a pesar de lo cual investigará el caso, con la colaboración de la sobrina del difunto.

Duración: 95min.
Formato: Avi.
Calidad: DVDrip
Peso: 1,09 GB
Año: 1957
País: Inglaterra.
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Género:  Terror. Fantástico. Intriga

Películas Resubidas y Otros Aportes

Saga House

Saga Freddy Krueger 9/9 DVDrip

Saga Los Niños del Maíz

Saga Leprechaun El Duende Maldito

Saga Hellraiser

Saga Pumpkinhead

Saga Subspecies The Epic Collection

Saga Ghoulies

Trilogía La Mosca

Aullidos - Hombre Lobo Americano en Londres

The Stuff - The Blob(La Mancha Voraz) - Shakma

Clásico - La Noche del Demonio (1957) [Dvdrip] 4s
88 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2837 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Clásico - La Noche del Demonio (1957) [Dvdrip] 4s
Como siempre amiga, muy bien   saludos  
Genial me la llevo a ver que tal esta! Saludos!

Mil gracias hermanita, obibac!
@he_roe Gracias amigo por comentar y por los puntos.saludos
@Lokillone Es muy buena, tipica serie B de los 50!.gracias por los puntos..saludos
@Platonto ?
@BetoCZ De nada hermanito, que la disfrutes!.saludos
recien llegando de clases una buena peli para ver ahorita mismo todo gracias a mi gran amiga ^^ como siempre tus pelis me hacen desvelarme *^* xDD
@sergio_vm  Bien ahi amigo con el estudio! te va a gustar esta peli, todo un clasico en blanco y negro gracias por comentar y por los puntos, que estes genial.saludos
No es.(igual la bajo). Otro dato que te largo porque es poco lo que me acuerdo. En las excavaciones de la ciudad hab?
Este es un clasicazo. Saludos
@papiro68 Jajajaja esta no es la pelicula, la voy a subir mas tarde tipo 9 o 10, y si no me equivoco es la que decis!..pasa que tb hay muchas pelis con esos clich?
@octavio71 Asi es!.gracias por pasar!
estos aportes son ?
@javicho270 La verdad que cuesta muchisimo gracias por comentar y por los puntos amigo
Me lo llevo por los efectos. Creo que nunca he visto una pel?
Te dejo +5 y favs..!!   me la recomendo @Yaslavigne Saludos  
@YasLavigne Jajaja tal cual!!.ese demonio parece un cerdo con rabia jajja!!..que la disfrutes prima y muchas gracias por comentar y por los puntos..saludos
@bender2003 Mi prima es una experta en este genero, asi que si ella te la recomienda, es palabra sagrada jajjaa..gracias por los puntos..saludos
@shaka33 Hola shaka!!!.gracias por los puntos!!....donde se consiguen esos perros???
Cita anamza: Mostrar

Mejor un gato

@shaka33   pero es que tiene linternitas en los ojos!!!!!!!

el perro va con tu estilo de peliculas de terror, esta de pelos  

@1231 @18arditti Gracias por pasar y por los puntos.saludos
para verla antes de dormir  , @anamza tendras este  psycho? con subtitulos? o en latino psicosis   la ando buscando u.u
@Pnksoul06 Si, con subtitulos, pero fijate aca me parece que la han posteado varias veces ya, sino esta me avisas y la subo!..gracias por los puntos
hola, me parece que el link de la parte 6 esta caido, seria genial si lo pudieras volver a subir n,n de antemano gracias por tus aportes
@Nodd Dejame que lo revise y te aviso!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!