Los mejores goles del mundo de Pes 2013

Estos goles los hice yo, y no encuentro mejores goles por ninguna parte =)

Los mejores goles del mundo de Pes 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1393 Favoritos: 0
18 Comentarios Los mejores goles del mundo de Pes 2013
ya voy a subir mi gameplay En Metal gears rising oh god of war ascesion
horrible tus goles amigo..... si llego a subir mis goles de chilena, taquito, rabona... tiros libres de 34, 35 y de 53 metros vas a querer llorar comparado con tus goles... jeje  
con todas las ayudas es re f?
Y como hiciste para guardas tus goles ,aparte , sin nesecidad de abrir el juego , o para preservarlos , si es que tendrias que borrar el juego de tu PC  
crap del bueno hermano
Cita _Juegos_: Mostrar
AJAJAJAJ NO LO CREO ACASO NO VISTE LOS GOLES CON EL TIRO ESPECIAL DE QUE 40 METROS INTENTA HACELOS Y ME CONTAS NOVATO JAJAJ
Cita LucasCba11: Mostrar
Cita baneador: Mostrar
POR ALGO TE LLAMAS BANEADOR POR QUE BANEAR ESO SI QUE ES UNA CAGADA BARDO
Cita Jim094: Mostrar
BUENA IDEA ARE UN POST AL RESPECTO
Cita HackerSpya: Mostrar
la verdad no la vi pero nunca vi mi gol de 53 metros en ningun lugar.. ademas hasta de off side meto.. jajaja
Sinceramente y lastimosamente el mejor gol que hice,creo que nadie fue testigo mas que mis amigos con los que jugaba, fue un Juventus vs Inter, fue un despeje de Buffon hasta medio campo donde ya tenia presionado el cuadro para que Marchisio la cambiara de lado,zas paso, a lo cual presione el cuadro de nuevo para mandar el centro con Iaquinta y zas lo da y Del Piero venia entrando y presione circulo y zaz el golazo! totalmente un gol aereo y de primera intenci?
Cita HackerSpya: Mostrar
Que bueno , espero puedas citarme , cuando saques ese post  
Cita Jim094: Mostrar
como se cita ense?
A bueno claro , solo pones algo como por ejemplo:
" @Jim094  ya esta el post, de como guardar las partidas en el pes 2013 "
Y yo recibir?
Que tal amigo gracias por postear me gustaron varios goles pero me quedo con el 8avo ya que con todo y patad por detras la metio buenos goles... yo recuerdo que meti uno con adriano del inter como en el pes 2010 inicando el saque le enseguida y la clave al angulo derecho un soberbio gol, despues perdi 1-3 ajjajaj
jajajajaja de novato esos goles
jajaja no manches esos goles son los mas faciles jajajaja cualquiera los hace en pes trata de jugar en linea aver si los podras hacer jaja o en dificultad leyenda yo tengo unos goles mas chidos jajajajajajaja todo por crear un post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!