Mindsoft utilities 2008 + serial SOLO WINDOWS XP

MindSoft introduce sus conocidas Utilities al nuevo sistema de Windows, eXPerience.

Se trata de más de una veintena de herramientas enfocadas a optimizar cualquier aspecto de nuestro ordenador, desde su funcionalidad y rapidez hasta nuestras conexiones a Internet.

Algunas de las posibilidades que nos ofrecen las Utilities son: aceleración de programas, Internet y todo nuestro PC en sí, eliminación total de archivos, descompresor, detector y solucionador de problemas, defragmentador avanzado, información de hardware y software, encriptador, espía oculto, optimizador de RAM, escaneador y limpiador de discos, renombrador masivo, gestor remoto de ordenadores, monitor de actividad en la red e Internet, protección ante errores, etc.

Todas estas utilidades son actualizables desde Internet, lo que les confiere larga vida y utilidad.

http://www.4shared.com/rar/ibtvBlye/MindSoft_Utilities_200803_seri.html?

El tutorial no esta hecho en xp pero este programa prenta problemas en w7 y 8

Mindsoft utilities 2008 + serial SOLO WINDOWS XP
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1163 Favoritos: 0
3 Comentarios Mindsoft utilities 2008 + serial SOLO WINDOWS XP
gracias por el aporte   , lastima que tenga win7 y este no anda bien alli...
Cita Johano: Mostrar
amigo no hagas eso nunca mas te bloquearan por hacer spam te cuento que yo hice spam de unos post mios de aca de identi dejando el link de descarga en otro post de esta pagina y me bloquearon y nada que me dan la cuenta si te fijas en esta pagina hay dos hackerspia ya que el otro esta bloqueado.
Cita HackerSpya: Mostrar

asi se habla, me tienen prodrido esos usuarios que te invitan a otras paginas....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!