Loones Tunes Platinum Vol 1 Latino 1080p

Loones Tunes Platinum Vol 1 Latino 1080p 

Formato: M2TS Directo Sin Perdida de Calidad
 Audio: Latino
 Peso: 1 GB por capitulo
 Temporada: 1

Enlaces De Descarga
Loones Tunes Platinum Vol 1 Latino 1080p
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3024 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Loones Tunes Platinum Vol 1 Latino 1080p
una imagenes ayudarian un poco   syerte en tu web  
no es looney tunes?
exelente!
aunque nesesito capturas para ver como se ve la remasterizacion de este volumen

PD: mi LCD con USB lee m2ts perfectamente
no lo podrias subir con menos peso
UNA CONSULTA AMIGO, NO SON 50 CAPITULOS EL VOLUMEN 1. TENGO ENTENDIDO QUE SON DOS BLURAY CON 25 CAPITULOS CADA BLURAY. MUY BUEN POST. MUCHAS GRACIAS.
Y QUERIA SABER SI VAS A SUBIR LOS 25 CAPITULOS RESTANTES DEL VOLUMEN 1. GRACIAS
excelente post. un consejo, sin querer meterme en el laburo que te mandaste, pero cuando fui a pasar los archivos por el programa mkvtoolnix para pasarlos a mkv y asi comprimirlos un poco para meter varios en un solo disco, este automaticamente me cambio tambien el peso de los archivos de 1giga a 250mb pero no me los comprimio para nada, tiene absolutamente la misma calidad, por ahi si te faltan subir mas archivos te convendria pasarlos asi para que no tengas que subir tanto peso y asi los demas tambien puedan bajarlos mas facilmente   . Saludos  
amigo el archivo Title154.rar da error al descomprimir  
Gracias.... por el Vol.1 .... BluRayMas ...  
Hasta luego ........y...... I'll be back ...!!!  
CUAL ES LA CONTRASE?
no sirven los links me marcan decrytin errorn en mega
,subelo en putlocker
porfavor
@alias777  cuales caps no te sirven?  pues tengo entendido que solo son como 3 capitulos que tiran ese error , saludos
gracias por el aporte, pero el 151 dos veces descargue y las dos veces me dio error.
con el disco 1 todo bien amiguito, solo falta el Title167.rar del DISCO 2, quedo debiendo los ptos por tan excelente material y gran trabajo en subir  
Hola BluRayMas: Podrias resubir las dos 153 D1 y D2, ambas son imposibles de descomprimir. Muchas Gracias!
Hola BluRayMas: Ya esta solucionado. cuando descargaba un capitulo de la 2ra Temp. sobreescribia el de la 1ra Temp. y no descomprimia. Lo baje devuelta y ya esta todo bien. Ahora solo resta resubir el 167 del Disco 2. Saludos.
aqui estoy por que debia los piticlines
te acabo de descubrir sos un groso man!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!