Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Escuela de Rock-720p-dual audio- Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Formato mkv,Resoluciòn 1280x702, Peso 800 mbs,Audio Dual Ingles,Latino.

Sinopsis:

El guitarrista Dewey Finn (Jack Black) es re-voltoso, es un rebelde en contra del sistema, es completamente irreverente y es un fanático creyente en el poder del rock and roll. Aficio-nado a arrojarse en brazos del público desde el escenario y a ejecutar solos de guitarra de 20 minutos de dura-ción, Dewey está decidido a llevar a su grupo rockero hasta la vic-toria final en la versión local de la "Batalla entre Bandas"... pero sus compañeros de grupo le echan del mismo. Desesperado, sin dinero para pagar el alquiler, Dewey malvive en un apartamento lle-no de paquetes vacíos de comida. Un día coge una llamada para su compañero de piso Ned (Mike White) y sin pensárselo mucho acepta un trabajo de profesor sustituto en la prestigiosa escuela primaria de Horace Green. Una vez allí, se encuentra estrechamen-te vigilado por la estricta directora Mullins (Joan Cusack). Pero si bien Dewey no tiene ni idea de dar clases, lo cierto es que sabe ganarse la confianza de sus jóvenes estudiantes. Un día los escu-cha por casualidad en la clase de música de orquesta y entonces decide convertir a estos niños prodigios de la música en una banda de rock duro de alto voltaje, consiguiendo cambiar sus vidas para siempre.

Escuela de Rock-720p-dual audio- Mega
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6397 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Escuela de Rock-720p-dual audio- Mega
no puedo agragar los links a jd  
si me pudieras pasar el dcl del dvd men !!!
xq tengo el MyPony...
grax !!
Muchas gracias  
Muy buena peli, es ?
si las hace todas ese loco   esta peli igual es buena. saludos loco gracias por los points  
@FINEM de nada buen avatar  
@djbirote no es un dvd es un ripeo  
@Zepptimus gracias a ti por comentar  
podes agregar el link solo nada mas por que no lo descargo del jdownloader
Cita djbirote: Mostrar

jeje es cierto men me ekivoque
iwal solo podrias pasar o subir el dlc o pasar solo los
links de  la movie
Cita salaguin: Mostrar
justo como me gustan       gracias por pasar y puntear este post   te copie la frase   naa gracias amigo @salaguin suludos  
oye!! amigo sera que eres tan amable de poner los link ya que no me los agrega al Jdowloader  
@Racso_91 amigo perdon por no responder m?
Cita rocker86: Mostrar
Buen post men

Cita mickxd: Mostrar
que lindos tatuajes   gracias bro saludos!  
Muchas Gracias  
@IIShaokII de nada bro   saludos y gracias por comentar.
gracias! loco 10!

Muy buena calidad la peli!!
tiene subtitulos @rocker86 ??
@ryukpl si la memoria no me falla creo que si  
hola, podrias porfavor!! subir la 1ra parte, la necesito para mp5 de mi hija, ya bajaron las demas pero la 1ra no funka. gracias!!
Cita MMRX: Mostrar
Mega bloqueo el archivo por un tiempo,   y no no puedo resubir porque borre esa pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!