Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Klonoa Door to Phantomile [PAL] [PSX] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Klonoa: Door to Phantomile, es un juego del genero plataforma, desarrollado y publicado por Namco para la consola Sony PlayStation 1 para el año 1997 en Japón y 1998 para Europa y Norte América, posteriormente fue lanzado para la Nintendo Wii en el año 2008 y 2009, La historia del juego se centra en una criatura antropomorfa y un "espíritu" encapsulado en un anillo, que habita en el mundo ficticio de "Phantomile". El mundo está compuesto de cinco puntos principales: "Breezegale, el pueblo del viento", "Jugpot, el Reino del Agua", "Forlock, la Aldea del Árbol", "Coronia, Templo del Sol" y "Cress, el Reino Luna" . Cuenta la leyenda que la tierra de Phantomile, es un lugar misterioso el cual es alimentado por los mismos sueños que tiene la gente por la noche.

Como resultado de ello, nadie puede recordar con claridad los sueños que han tenido, incluso si ocurrió recientemente. Sin embargo, un joven gato llamado Klonoa que vive en la ciudad de Breezegale con su abuelo ha estado teniendo sueños acerca de una misteriosa Aeronave estrellándose en la montañas y que además puede y puede recordar cada detalle del sueño. Un día, una misteriosa nave en efecto, chocar contra la montaña, y Klonoa y su amigo, Huepow, deciden investigar. Después de luchar contra varias criaturas pequeñas y redondas llamadas Moos, llegan a la cima de la montaña, sólo para encontrar a dos misteriosas criaturas. EL líder se presenta como Ghadius, y su cómplice un pequeño payaso de aspecto siniestro llamado Joka, y que juntos están buscando un colgante que tiene ciertas propiedades mágicas. Así inicia esta divertida historia de un genial juego de plataforma para la PS1, un juego que alcanzo altos puntajes por parte de la critica, un 8/10 por parte de IGN  y considerado el mejor juego de scroll lateral del su año, que decir un juego que a pesar de su aspecto infantil sin duda te ofrecerá varias horas de diversión al igual que me las ofreció a mi, sin mas disfruten.

Contraseña: Subido_por_Dogermio

Klonoa Door to Phantomile [PAL] [PSX] [MEGA]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4189 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Klonoa Door to Phantomile [PAL] [PSX] [MEGA]
Buen aporte Aguante la psX la mejor de todas para mi + 5
me pide otro rar el numero 4 >-<
genial uno d mis favorito  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!