yulithop
"by yulithop: Buscando un Camino, Si no hay nosotros lo Forjaremos!!!"

ConvertXtoDVD 4 Full + Serial [Mega]

Hoy les quiero mostrar un programa para convertir la mayoria de formatos de video a el formato de DVD, lo bueno del programa es que se ajusta a la memoria del DVD dependiendo de las peliculas que quieras poner en un mismo DVD si metes más peliculas de las capacitadas por el DVD el programa lo que hace es bajar la calidad de los videos, y ademas incluye el poder convertir a una imagen ISO.

FIcha Tecnica
ConvertXtoDVD 4 + serial Full 
ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD. 

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD. 

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV). 

Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.

Capturas

Formatos Que Soporta

* Formatos de Video Soportados: DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV, MKV, OGM, Etc. 
* Fuentes Soportadas: Archivos procedentes de videocamaras digitales, TV/Sat, tarjetas capturadoras. 
* Puede utilizar hasta 4 horas de material audiovisual procedente de diferentes fuentes. 
* Formatos de Audio Soportados: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, WMA, Etc. 
* Admite archivos de subtitulos (.SRT .SUB/IDX .SSA) permitiendo seleccionar fuente y color, ademas soportando tags (italic, bold). 
* Seleccion de Formato de Video: NTSC, PAL, o automatico y PULL-DOWN. 
* Formato de Salida: Widescreen, Fullscreen, o automatico. 
* Crea capitulos automaticamente o creelos a su gusto, con vista previa. 
* Modo de previsualizacion rapida para verificar que se a cargado correctamente el video. 
* Guarde la estructura en el disco duro o grabelo a un soporte DVD grabable. 
* Integra un fiable motor de grabacion (soportando todos los formatos de DVD). 
* Codificador rapido y de calidad (normalmente tarda menos de 1 hora en convertir una pelicula). 
* POsibilidad de juntar varios archivos entre ellos. 
* Control de la velocidad y calidad de la conversion con el "Evaluador de conversion". 
* Soporte de los multiprocesores (dual/quad core).
* Creacion de menus avanzados: posibilidad de añadir video y audio a los menus, varios fondos disponibles, creacion de sub-menus para los capitulos, los subtitulos, etc. 
* Interface configurable (temas, ventanas plegables). 
* Soporte multilingual (idiomas disponibles). 
* Optimizado para Windows 2000 / XP / Vista.

Aqui les Dejo Un Video Para Poder Usarlo

Tambien Como Activarlo

Cuando Inicien el programa les saldra esa ventana y le dan clic donde dice introduzca llave y luego copian uno de los seriales que viene dentro del archivo en un Bloc de Notas.

DESCARGAR POR MEGA

SIGUEME

ConvertXtoDVD 4 Full + Serial [Mega]
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 52152 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios ConvertXtoDVD 4 Full + Serial [Mega]
Gracias por el aporte!!! Oye pero ya con el serial no sale esa molesta marca de agua en las peliculas? Ya no se necesita un crack?
@scorps6321 no amigo se elimina esa molesta marca por que te lo da como origianl yo te digo porque yo lo he probado y lo uso muy seguido  
@yulithop Ok entonces lo bajo ahora mismo   Gracias!!!  
@scorps6321 jejeje ok amigo y disfrutalo hee  
@Jordanr4 gracias por los puntines amigo
buen aporte. lo instale y pude activarlo sin problemas. muero por darle uso.
@ociredef uhh q bien amigo   sacale buen jugo a este programa jeje
muchas gracias!! anda joya el programa  
@matigalvan jejeje bueno eso lo se amigo por eso lo comparti!! y gracias por tu buen comentario!!
muy bueno era lo que buscaba gracias!!
muy bueno el programa lo malo que se tarda mucho en convertir y los menus son muy sencillos, para algo profesional usen dvdlab pro que parece dificil pero es mas facil de lo que piensan jaja
Sirve para windows de 64 bits?
@papu44 sii amigo funciona bien!!
Me lo llevo... gracias x compartir...
que tal, no me acepta ninguna de las llaves
despues de cansarme probando el tuyo me funciono y el serial tambien! mil gracias!
gracias amigo lo quiero bajar pero yo uso jdownloader y no puedo ver el link yo creo q se puede pero yo no se...
excelente gracias por compartir
Muchas gracias!
Genial aporte  
bajandooo, graciaaas!!!
oraalee! me llega
Muchas gracias por el aporte  
Muchisimas gracias!
muchisimas gracias por tu gran aporte se te agradece saludos  
gracias por el aporte
Gracias hermano vamos a probarlo haber que tal es se mira super el programa!!  
muchas gracias ahora podre vender las pelis kjakjakja na broma xD
gracias se me habia perdido con el formateo este expectacular programa  
igual k el compañero giankri se me perdio con el formateo se agradece mucho el aporte es muy bueno  
Muchas gracias, justo lo que necesitaba  
no me acepta las llaves maestro!!! podrias pasar alguna mas!!! mil gracias!!!
bueno bueno gracias
Excelente aporte amigo. Lo instale y el primer serial me funciono perfecto. Muchas Gracias
hermano sabes como poner una cancion completa a una pelicula??? +10
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Va perfecto Gracias
gracias por el aporte
Muchas gracias por el aporte.........
muchas gracias por este gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!