Punisher. War Zone (Dvd5/4S-MG)

Título Original  Punisher: War Zone / El Castigador: Zona de Guerra
País. Estados Unidos
Año. 2008
Duración. 107  Minutos
Género. Acciòn
Director. Lexi Alexander
Guión. Matt Holloway, Art Marcum, Nick Santora, Kurt Sutter
 Reparto. Ray Stevenson, Dominic West, Julie Benz, Dash Mihok, Doug Hutchison, Wayne Knight, Colin Salmon, Keram Malicki-Sánchez, T.J. Storm, Bjanka Murgel, Larry Day, David Vadim, Romano Orzari, Tony Calabretta, Jon Barton
 Productora. Lions Gate Films
Sinopsis. Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)

Origen: DVD Full
Formato de Video: MPEG-2
Tamaño: 4.35 Gb (Comprimido usando Winrar son 20 archivos de 230 mb, 1 de 61.7 mb y 2 .REV)
Sistema de Video: NTSC
Resolución de Imagen: 720 X 480 Pixeles
Modo de Codificación de Audio: Dolby Digital
Idioma: Español Latino e Inglés
Subtítulos: Inglés y Español
Extras: Algunos
Menú: Original
Metodología de la Descarga: Al descomprimir los archivos se genera una imagen ISO la cual pueden grabar con su aplicativo multimedia de preferencia para luego ser reproducido en unidades de DVD de Mesa o Computador. Si prefieren solo visualizarlo en el pc sin grabarlo en un disco pueden montar la imagen en unidad virtual o darle abrir al ISO directamente con el reproductor VLC.
Servidores: Los archivos comprimidos están alojados en 4Shared y el contenedor esta hospedado en Mega.

<a href="http://www.youtube.com/v/SYCrGwKY6tg&amp;autoplay=1" target="_blank">[link]</a>

[link]

Punisher. War Zone (Dvd5/4S-MG)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2343 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Punisher. War Zone (Dvd5/4S-MG)
Gracias   se ve que esta igual de buena que la the punisher  
oye amigo porque no pones los links directos, tengo problemas
he sierto, no se pude descargar con el archivo que subiste ademas no quiero ir a twiter para ver que onda con eso   , pues una cosa que me gusta de identi es que no salen con su publicidad enga?
@Vagamundo gracias loco no quiero entrar en detalle esta bien que lo protegas tanto pero para eso identi tiene el contenedor directo al JD igual gracias por el aporte
para que no malentiendas por el punto que te di, es porque solo tengo un punto de los 10 que tenia asi que el ultimo te lo di ya que es un buen aporte  
@crostyth88  Es el mismo proceso compa?
Por fin encuentro esta pel?
Cual es la contrase?
Cita jimmyrsv: Mostrar
Viejito tu ayuda la acabo de descargar y no se la password para descomprimir.La chica de la imagen ya no existe
pls pls pls
@joart @crostyth88 @jimmyrsv  estimados consulta sabran cual es la contrase?
@nadin es: CiberErrante o @CiberErrante[/i]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!