Age of Empires III The WarChiefs Expancion

Age of Empires III The WarChiefs Expancion









The WarChiefs añade tres nuevas civilizaciones nativas americanas: los iroqueses, los sioux, y los aztecas. Esta decisión no está exenta de polémica, pues Age of Empires III no incluyó civilizaciones nativas para realizar un juego políticamente correcto y no incluir ninguna referencia al genocidio aborigen. De hecho, en Age of Empires III la única forma de luchar contra guerreros nativos es que un enemigo del Viejo Mundo se alíe con una tribu nativa. Los edificios de las aldeas y ciudades nativas no pueden ser atacados, pero todo eso cambiará en la expansión. Los Aztecas tienen a su metrópoli de donde recibir refuerzos mientras que los Sioux y los Iroqueses tienen consejos tribales. En el juego aparecen nuevas tribus nativas minoritarias que remplazan a las ex civilizaciones Minoritarias del juego original, estas son: los sioux que serán sustituidos por los Cheyenne, los iroqueses por los hurón y los aztecas por los zapotecas,a veces por los mayas.
he WarChiefs cambia varias características de Age of Empires III. Trae nuevas civilizaciones, nuevas cartas, nuevos edificios, dos nuevas campañas, nuevas unidades y varios cambios más. Las tres nuevas civilizaciones son los iroqueses, los sioux y los aztecas.
Tiene también nuevas tribus indígenas minoritarias, las cuales son los huron que remplazarán a los iroqueses, los cheyennes remplazando a los Lakotas (Sioux) y los zapotecas, remplazando a los aztecas. También se incluyen los klamath, los apaches, los navajos, y los mapuches.
Incluye 6 mapas nuevos California, Andes, Orinoco, Desierto pintado, Araucanía con 3 variantes cada uno: Norte, Sur y Centro, y los Territorios del Noroeste.
Dos nuevas campañas (Fuego y Sombras).
Tres nuevas civilizaciones nativas con las que jugar: la Confederación Iroquesa, la Nación Sioux y el Imperio Azteca.
Dos nuevos edificios europeos: el Bar, que es exclusivo de las civilizaciones europeas, y la Embajada Nativa, que puede ser creada por cualquier civilización.
Una nueva habilidad para los europeos: la de alentar una revolución para luego independizarse.
Entre las nuevas características del juego están las minas de cobre y de hojalata, que se agregan a las de oro y las de plata en el juego original.
La Embajada Nativa es un edificio que crea unidades indígenas de las tribus donde has construido un puesto comercial en un asentamiento nativo. Por ejemplo: si se construye un puesto comercial en un asentamiento inca puedes crear unidades inca desde la Embajada Nativa.
El Bar o Salón de Mercenarios es un edificio único de las civilizaciones europeas en el cual se podrán crear mercenarios y forajidos.
Una nueva forma de ganar: al controlar cierto número de puestos comerciales que varían con el mapa, se puede pagar para realizar esta habilidad, luego comenzará un conteo atrás, al cabo del cual, si ninguno de los puestos ha caído, se gana la partida.
Además hay una habildad especial para todas las civilizaciones denominada Sigilo, el cual consiste en que algunas unidades se tornen invisibles para espiar a los enemigos, sin embargo los espías, los exploradores y centros urbanos neutralizan dicha habilidad.
Los aldeanos nativos pueden construir un edificio llamado hoguera que al tener asignados aldeanos a ella puede realizar bonificaciones únicas durante la partida

4 Partes 150 MB
1 Parte   90 MB

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
Espacio en disco duro: 2 GB
Directx: v9c
Requisitos recomendados:
Memoria: 512 MB RAM













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Age of Empires III The WarChiefs Expancion
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2 Comentarios Age of Empires III The WarChiefs Expancion
hey gracias te demoraste pero alfin la subiste al game la estab esperando hace una banda gracias  
gracias por el gran aporte, fijate que el link 2,3,4 estan caidos, avisame cuando los subas otra ves
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