Pesadillas y alucinaciones-Stephen kings[8/8]Mega

Pesadillas y alucinaciones de Stephen King-Serie COMPLETA [MEGA]

Categoria: Serie de TV 
Numero de Capitulos: 8 
Titulo: Pesadillas y Alucinaciones 
Uploaders: Dxnicore
Hosting: Mega
Año: 2006 
Genero: Terror 
Pais: E.E.U.U. 
Formato: Color 
Duracion: 45 minutos por capitulo 
Director: Rob Bowman basados en historias de Steophen Kings.
Distribuidor: Warner.

Estado: Finalizada.

Sinopsis:
De la mano deuno de los escritores que más venden en todo el mundo, Stephen King, aparece esta serie producida por Warner que narra diferentes e inquietantes historias basadas en cuentos cortos del propio King.
Se trata de una producción de calidad que cuenta en el reparto con rostros conocidos del cine y la televisión, entre ellos el oscarizado William Hurt (El beso de la mujer araña, El turista accidental, Hijos de un Dios menor), el ganador de un Emmy y dos veces nominado al Oscar William H. Macy (Seabiscuit: Más allá de la leyenda, Magnolia, Fargo), la ganadora de un Emmy por CSI: Miami Kim Delaney (Misión a Marte, Policías de N.Y.), Ron Livingston (Hermanos de sangre, Sexo en N.Y?), Eion Bailey (Urgencias), Henry Thomas (ET) y Tom Berenger (Platoon).
La dirección de los capítulos corre a cargo de Rob Bowman, que ha estado al cargo de series de televisión como Expediente X, Day Break (muy pronto en Cuatro), Star Trek, Alien Nation? o las películas El imperio del fuego y Elektra y Mikael Salomon (Hard Rain, Un lugar muy lejano), entre otros.
Las historias, diferentes entre sí, tienen un denominador común: el suspense y el terror. ¿Qué le puede pasar a una pareja cuando se pierde en medio de la carretera?, ¿qué le ocurre a un hombre que le acaban de decir que morirá en pocas horas?, ¿qué regalo puede recibir un asesino en serie?, ¿qué intenta hacer un hombre que es testigo de su propia autopsia? Estas incógnitas irán desvelándose a lo largo de los inquietantes capítulos de Pesadillas de Stephen King.

Listado de episodios:

1     El virus de la carretera viaja hacia el norte
  2     Sala de autopsias número 4
  3     Campo de batalla
  4     El último caso de Umney
  5     El quinto fragmento
  6     Crouch end
  7     El final del desastre
  8     Sabes tienen un grupo de la leche (Fin Serie)

+ Informacion:
Formato: .Flv 
Resolucion 600x336
Duracion por capitulo : 40 a 55min.
Idioma: Español España.

capitulos 1-4:
https://mega.co.nz/#!8pIhWTYJ!TTSQhQLk1B8nJYcIlDTN8nI7DjpSJvDDVClNFMkisq8

Capitulos 5-8:

https://mega.co.nz/#!4s4WRBaD!EdVOs33GPLAEjSRqh_Xx407PEhgWtodPWRFW3pWSpSg

pass: www.identi.li/Dxnicore

Gracias por visitar mi post ;D
Esta muy buena la serie esta
Saludos

Pesadillas y alucinaciones-Stephen kings[8/8]Mega
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3809 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Pesadillas y alucinaciones-Stephen kings[8/8]Mega
Excelente aporte!!!   estar?
@sawadypap ya van esque tuve problemas con la subida,pense k ya habia subido pero hubo un error, en una media hora listos, Vale? (:
Disfruten el aporte...
Muy buen aporte !!
cuando esten los demas capitulos me avisas amigo
excelente aporte amigo!!! muchas gracia por copartir!!! luego paso con algunos puntos!!! saludos  
( y si me olvido, haceme acordar!   )
Gracias campeon
@Dxnicore Me los llevo a todos!!! mas tarde paso con tus merecidos +10 ..saludos amigo
@Manelx de nada Gracias x comentar.

@anamza Ey amigaa ya no te pones online! se te extra?
execelente amigo gracias mira soy fanatico de stephen king de casualidad no tendras la zona muerta el cortador de cesped y haven la tercer temporada te lo agradeceria
@jdrr El cortador de cesped al rato la subo,alli la tengo  
 las demas que mencionaste pues no jeje   , tratare de buscarlas  
gracias hermano te lo agradezco gran aporte
@Dxnicore  Gracias , muy bueno tu Aporte y agradecido  
Gracias amigo se ve que esta buena
Una pregunta, esta en espa?
hola sabes q baje lasdos pro cuando estoy extrallendo da error y aparece lacarpetacontenedora vacia, sera la contrace?
@jon13 ES la calve amigo o se bajo mal , si no se bajo incompleta te recomiendo que tu mismo la escribas y no la copies! jeje (:
saludos! :3
Grarcias ahi pude escribiendo la clave yo!! sos un genio!  
bajando gracias
Buenisimo! Gracias...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!