TEU 2012 - Accesorios para PS (Todas versiones) ME

TEU 2012 - Accesorios para PS
(Todas versiones de PhotoshopMEGA

He reunido durante varios años cientos de accesorios para Photoshop, algunos los he usado con frecuencia, y otros casi nunca, pero aún asi os aseguro que todos ellos son de Alta Calidad HD y la mayoria son 3D.

Me decidí a crear un "Todo en Uno" o "TEU" con todo el material que tenia a mano, probando asi la técnica de crear Todos en Uno y me ha gustado el resultado, espero que vosotros opineis lo mismo, también.

Proximamente esperad la segunda parte de este TEU de Accesorios, ya que me faltaron muchas cosas por compilar, para no excederme en el peso total de cada TEU. Quedando asi en 2Gb de archivos, 1,5Gb comprimidos por TEU.

SE INCLUYE:

- TEXTURAS
- MARCOS HD
- PINCELES
- ESTILOS
- DOODLES

-TUTORIAL:

Con ejemplos de como realizar ciertos de editados con Photoshop, de luz, o para perfeccionar rostros o paisajes.

Ademas de las explicaciones, se muestran ejemplos de fotos con el "Antes y el después", facilitando asi su uso.

Material muy recomendado si eres amante del Photoshop.

Los accesorios son validos para CUALQUIER PHOTOSHOP. VERSIONES CS7, CS6, CS5, CS4, CS3, O ANTERIORES.

OJO

NO SE INCLUYE EL PROGRAMA PHOTOSHOP NI SON NECESARIAS LICENCIAS, ******, CRACK NI MEDICINAS.

Peso: 1,5 GB.
Formato: Ejecutable / TEU
Comprimido: Si, con WinRar.

Valido en cualquier Windows que tenga instalado el programa.

Enlaces De Descarga

TEU 2012 - Accesorios para PS (Todas versiones) ME
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1738 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios TEU 2012 - Accesorios para PS (Todas versiones) ME
genial amigooo ! excelente material !    
gracias por el aporte probando te dejaria un millon de ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!