el señor d los anillos el retorno dl rey animacion

El señor de los anillos el retorno del rey animacion

INFORMACION 

Mucho antes de que Peter Jackson batiese récords de taquilla con su trilogía de ?El Señor de los Anillos?, otros cineastas intentaron lo mismo en los años setenta, con unos resultados muy diferentes.

En 1978, tras la tibia acogida de la versión cinematográfica animada de ?El Señor de los Anillos?, de Ralph Bakshi, Warner abandonó sus planes para completar la historia en los cines ?la primera parte sólo cubría la mitad del libro- y decidió contratar a otro equipo para crear las versiones televisivas de ?El Retorno del Rey? y ?El Hobbit?. El primer cambio importante es que, al contrario que el film de Bakshi, tanto ?El Hobbit? como ?El Retorno del Rey? son películas para niños. Tienen, por tanto, una serie de peculiaridades y escenas curiosas que llaman la atención. ¿Orcos que cantan? Me temo que así es...

SINOPSIS

Última parte de las películas de dibujos animados realizadas por Warner Bros basadas en la obra de Tolkien, secuela de El Hobbit (Jules Bass, 1977). En medio de ellas, United Artists realizó otra película basada en la primera parte de la obra de Tolkien: El señor de los anillos (Ralph Bakshi, 1978).

FICHA TECNICA

TITULO. el señor de los anillos el retorno del rey
idioma . ingles
subtitulo, español
formato. mp4
duracion. 1:37:01
peso 397 MB

LINK 4SHARED

EL SEÑOR DE LOS ANILLLOS ANIMACION 1978
http://www.identi.li/index.php?topic=185878
el señor d los anillos el retorno dl rey animacion
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2511 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios el señor d los anillos el retorno dl rey animacion
hubo una serie animada de los a?
que buena onda, me acuerdo cuando subiste la de The Hobbit y me dijiste que subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!