Coleccion libros:ciencia fi, Terror, fantasia - F

Colección libros:ciencia  ficción, Terror, fantasía 
 E

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Proverbio árabe

Que pasión atormenta sus corazones por falta de aventuras. Hoy les traigo una colección mas de libros, siendo la temática conocida por ustedes, para los que no sepan, los temas que manejo son la fantasía  el terror, la ciencia ficción  la historia en literatura. No quiero extenderme por que luego me dicen que es muy largo por lo que les dejo imágenes de algunos libros que contiene esta aportación, me despido y acuérdense: aléjense de la caja idiota y lean aun cuando no agradescan

pd.. !!! Viva la familia !!!
 algunos volúmenes de la saga
Algunos tomos de sagas vienen muy separados es por ello que les pido si quieren los volúmenes o nombres de alguna saga mandemelos y les doy la informacion junto con los libros ok.
Otra cosa, para los que son muy duchos en el tema de los post, quiero que me digan por que se borran los enlaces y como hago para evitar tal echo. No sean malos e hijos de la gran p.... no borren los enlaces ok

Enlaces De Descarga
[/spoiler
Coleccion libros:ciencia fi, Terror, fantasia - F
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1171 Favoritos: 4
7 Comentarios Coleccion libros:ciencia fi, Terror, fantasia - F
grasias subi de matematicas,grasias
Muchas gracias, podrias subir la coleccion D, el archivo fue borrado y toda
la coleccion esta bastante interesante hasta ahora
nunca he podido descargar de putlocker y eso que ya cree cuenta ahi.habria forma de que lo publicaras en otro servidor? gracias
Hola, no me podes conseguir el libro agilmente de estanislao bachrach?? Gracias
es este el libro ? Estanislao Bachrach - Agil Mente Pdf  . si respondes afirmativa si lo tengo dame chance unos dias para subirlo ok.
@TurcoSad oyes creo que el libro que estas buscando lo integre en el pak de la letra D bajalo de ahi ok
Muchas gracias!! No tengo puntos, cualquier cosa te pregunto!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!