Gameplay Brutal Legend PC Pt6 Batalla en Bladeheng

Sexta parte del gameplay de Brutal Legend para PC, seguimos descubriendo mecánicas del juego, esta vez para crear y manejar un ejercito, un poco de estrategia, espero les guste.

Es hora de empezar con la guerra!!... ahora que tenemos un buen ejercito, tenemos que defender nuestro territorio, con una mecánica de juego que no entendí xD, bien venga a patear c*los!!

Gameplay Brutal Legend PC Pt6 Batalla en Bladeheng
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 520 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Gameplay Brutal Legend PC Pt6 Batalla en Bladeheng
Hola, me han servido tus videos en unas partes que si no supe que, y ahora de nuevo me atore en otra mision, creo que es la 8, en donde eddi ya tiene alas, las acaba de conseguir, y no se los botones para se?
@emoxs hoy en la noche lo subo, no se en que lo juegas pero si usa mando de Xbox 360 usa LB, tambien e detectado errores que a veces no detecta el mando con esas mecanicas, intenta con el teclado y me dices...

igual cuando haga el siguiente video quedara resuelta tu duda, gracias por pasar ^^
Men, como haces para poner de miniatura la imagen que quieres?
P.D. Mola el juego siendo la primera vez que s?
@ignasalv eso se hace con el sistema de partners de youtube, mandas una solicitud y youtube verifica tu cuenta, la verdad no se mucho ya que otro colaborador del canal lo hizo xD...

gracias por la visita ^^
@Deiren Lo juego con el teclado y raton, no me detecta el control, no se porque, y por lo mismo no se como hacerle porque no me dise que botones usar, pero gracias   , lo esperare  
@emoxs listo ya se como se hace, tienes que presionar la rueda del raton espero te sirva =D
@Deiren si me sirvio para apuntar, pero solo a uno, y no puedo se?
@emoxs tienes que ir matando una por una, cuando matas una vuelves a presionar la rueda y eliges otra, y para mandar a tus tropas usas los comandos que ense?
@Deiren gracias, eso are
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!