si quieres juego grand theft auto GTA entra aqui

bienvenidos a mi nuevo post

Los creadores de la popular saga de Grand Theft Auto han querido tener un detalle con todos los usuarios que en algún momento de nuestras vidas nos hemos pasado horas enganchados a la pantalla con sus videojuegos: regalarnos el título original, el primero que salió, allá por 1997.

Grand Theft Auto 2 (también conocido como GTA2) es un videojuego que forma parte de la serie Grand Theft Auto. Fue lanzado el 30 de septiembre de 1999 por la compañía desarrolladora DMA Design (actualmente Rockstar North) y distribuido por Rockstar Games

Grand Theft Auto III (comúnmente abreviado GTA III) es un videojuego desarrollado por Rockstar North (en ese entonces llamada DMA Design) y publicado por la compañía Rockstar Games en el año 2001

Grand Theft Auto: Vice City (también conocido por su abreviatura GTA: VC o, simplemente, Vice City) es un videojuego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo videojuego en 3D de la saga Grand Theft Auto

E

l juego está inspirado en la cultura estadounidense de la década de los 90s. La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas

[/color]
si quieres juego grand theft auto GTA entra aqui
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1775 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios si quieres juego grand theft auto GTA entra aqui
No te quisieron llevar de vacaciones verdad? a cuidar la casa pues, pero ya me imagino todo el dia en el Ciber
Cita rayosx: Mostrar

se llevaron al perro y lo dejaron  
Cita shaka33: Mostrar
en el de san andreas dice que el enlace del archivo no es valido por favor arreglalo
Te falto el Liberty City, es uno de los mejores  
Que onda sub-zero pense que ya estabas disfrutando de tus vacaciones
enlace gta san andreas aqu?
Cita rayosx: Mostrar
jaja si, ayer me avente 5 horas
Cita shaka33: Mostrar
noo, ni perros tengo
Cita ivanzoek: Mostrar
si esta online nada mas que 4shared me esta dando muchos problemas  

Cita juan c: Mostrar
aguantame para el lunes te lo tengo

Cita elcuanto: Mostrar
se me agraron sau2 si fui pero fue a un balneario

Cita SpiankGirl: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!