Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sound City 2013 720p BRRip MKV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Sound City 2013 720p BRRip MKV

Hola amigos, esta vez les traigo el documental Sound City de 2013, que explora como este estudio surgió y se consagro como uno de los mejores, aquí la reseña:

Sinopsis: A través de entrevistas y actuaciones con los legendarios músicos y productores que trabajaron en el alcance del menos reconocido estudio de grabación de américa, Sound City, el documental explora el factor humano de la música y el arte perdido de la grabación analógica ante un mundo cada vez más digital. 

FORMATO: MKV | RESOLUCIÓN: 1280x720p | IDIOMA: INGLES | SUBTITULOS: SI | DURACIÓN: 107 MIN | TAMAÑO: 722 MB

ESPERO QUE LES GUSTE EL APORTE...

Enlaces De Descarga

movieshdgratis

Sound City 2013 720p BRRip MKV
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1195 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Sound City 2013 720p BRRip MKV
Me ganaste de mano, justo lo estaba subiendo...igual excelente aporte  
y encima me borras el comentario...si posteas algo que sea algo subido por vos, no sacado de una pagina...iidenti es para descargar, no para sacarle provecho a las subidas de otros...fijate
@alanbaroni Lo borre por ser negativo, generalmente hago subidas propias pero ni siquiera tienes idea de que soy colaborador en esa pagina que mencionas, si te hubieras molestado en revisar mis otros post lo hubieras visto,  comparto con identi, y encima te molestas. No soy de los que pelea por un mensajito pero molesta tu insistencia negativa. Y si te molesto porque lo ibas a subir tu mismo pues hazlo, no le veo mayor problema. Primero cerci?
@alanbaroni Se feliz, comparte por compartir y no te fijes en lo que los dem?
@alanbaroni es verdad amigo no se a que vienes a identi a pelear, identi no necesita gente como tu, @bcryptos sube cosas propias y colabora en ese blog para luego compartir con nosotros sus aportes. En fin la envidia corroe al mundo y argentino tenias que ser.   . @bcryptos sigue con tus buenos aportes y saludos hermano  
@bcryptos Se me olvidaba se ve bueno el documental y te dejo + 10 solo para que le arda m?
@alanbaroni si vos queres ofender movete para taringa que por all?
@arkantus24 @arkantus24 Gracias por los buenos comentarios y los puntos. Saludos
jajajaja...encima se enojan conmigo??deja, estan todos mal,no pasa nada
@alanbaroni Los argentinos y su maldito orgullo   , By the way Gran Post gusto ahora lo buscaba en 720p y no en 1080p   , Gracias.
Gracias por compartir   ... Solo un detalle... no se peleen hombre! que no nos lleva a ningun lado... RESPETO A TODOS CARAJO!
@kISSIo de que orgullo hablas flaco??estoy hablando que no me gusta la gente que sube cosas de otras paginas, que no son links de el...donde esta el orgullo??
@kISSIo te entieno amigo pero hay mucha gente necia por el mundo que creen que todo gira en torno de ellos, mejor ya ignoremos a esta persona y todo bien, Saludos y un abrazo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!