Bioshock Infinite [ZP] [2S]

Bioshock Infinite es un próximo videojuego tirador en primera persona (FPS) y tercera entrega de la franquicia Bioshock. Anteriormente conocido como Project Icarus (inglés: Proyecto Ícaro), está siendo desarrollado por Irrational Games y será distribuído por 2K Games, siendo dirigido por Ken Levine, para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 con su respectivo lanzamiento en 2013. Bioshock Infinite no es una secuela directa de las anteriores dos entregas, tomando lugar y tiempo antes de los eventos ocurridos en susodichas, pero reteniendo aún la misma esencia en elementos de jugabilidad y estructura estética en lo que ambientación se refiere. Situado en el año 1912, el jugador controlará a Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton en su intento de rescatar a una mujer llamada Elizabeth, quien se encuentra atrapada a bordo de Columbia, una ciudad flotante en decadencia a punto de colapsar.

LINKS EXTRAIDOS DEL POST DEL USUARIO Leandro17T DE T!

REQUISITOS:

REQUISITOS MÍNIMOS
· Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
· Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
· Memoria: 2 GB.
· Espacio libre en el disco duro: 20 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

REQUISITOS RECOMENDADOS:
 · Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
· Procesador: Quad Core Processor.
· Memoria: 4 GB
· Espacio libre en el disco duro: 30 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

DESCARGA:

DVD 1

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

DVD 2

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

DVD 3

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Aclaración: Primero descomprimir con Winrar y luego con 7zip. Para jugarlo en inglés son subs. español descargar ESTE archivo y pegarlo en BioShock Infinite /XGame /Localization y reemplazar. 

ESTA ES LA VERSION FLT

Leandro17T
Bioshock Infinite [ZP] [2S]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2719 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Bioshock Infinite [ZP] [2S]
Que buen aporte hermano!
Buen aporte  , estara el bioshock 2 activo por algun post?
@Statox puedo postear el 1 y el 2 si queres XD
@Rouge Fairlight, es como skidrow XD
@manuev94 Oh! jaja XD gracias por la aclaraci?
Cita manuev94: Mostrar
Seria excelente, yo necesito el dos... pero no estaria mal ambos! Slds espero el post!  
una pregunta, yo tengo el juego en espa?
@coRe lo tenes que instalar en ingles y poner el archivo ese que puse abajo del crack. Y si no tenes para elegir el idioma ingles en tu instalador, tenes que bajar las voces aparte de algun lado
hola @manuev94 tengo problemas con el dvd 2,  despues de descomprimir con winrar voy a descomprimir con 7zip y me salta este error
0 C:User/../Downloads/VidaShockInfinita2/DVD2/flt-binb.001.7z
1 CRC ha fallado en "flt-binb.iso". El archivo est?
@manuev94 muchas gracias amigo me funciono perfecto como me lo dijiste si no fuera novato te dejaria 1000000000 puntos muchas gracias  
tengo problema cuales es codigo descomprimi
yo tambien tengo problemas con el dvd 2, me sale me salta este error
0 C:User/../Downloads/VidaShockInfinita2/DVD2/flt-binb.001.7z
1 CRC ha fallado en "flt-binb.iso". El archivo est?
LOS ARCHIVOS TIENEN REGISTRO DE RECUPERACION. PUEDEN REPARAR LAS PARTES DA?
Todo bien el jugo, pero porque puede pasar este error, desp de instalarlo, lo pude jugar lo mas bien, luego sali del juego y cuando volvi a entrar en el menu principal donde dice presione star se me tranca el jugo y aparece un cartel q dice bioshock ifinite dejo de funcionar...
alguna solucion?
@fromzero
Es cuestion de crack a mi me paso igual
no puedo publicar
 links d crack funcional
@wilson3000 me quedo mas tranquilo entonces, aun no hay update? o algo
no he encontrado crack ni nada, bueno no he buscado mucho tampoco  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!