zaiklon
"Arreglando mi ultimo post"

Splash PRO EX 1.13.2 + serial + patch (al 100%)

Idiomas: (Multil)Español,Ingles e otros.
Tamaño: 23 MB
 Sistema operativo:

Este splash pro ex daba problemas como el anterior, ademas que el serial no servia. Despues de navegar en paginas extranjeras les he traido casi lo mas completo de poner full tu splash pro ex.

Como dice el titulo del post, les pondre una gran cantidad de serials y parche o patch, para los que no quieren complicarse. Creo que seria el primero en poner el parche en identi si no me equivoco:), lo que si les aclaro es que el parche no lo registra a tu nombre si no al de otro pero que importa, entre mas facil mejor.

En fin disfruten de mi aporte y espero que les guste.

Bien ahora la info para los novatos.

La próxima generación reproductor multimedia para PC. Vea películas en alta definición y los clips de videocámara.Splash ofrece la mejor experiencia de usuario para la reproducción de archivos de vídeo. Diseñado para disfrutar de multimedia de la manera adecuada. Con Mirillis códecs. decodificadores ultra rápidos de audio y video diseñado para su procesador multinúcleo y tarjeta gráfica de aceleración de hardware GPU. Simplemente exelente para ver videos HD.

Cambios en esta versión:

-CUDA accelerated VC-1 video decoding fixed

-Fixed hardware accelerated VC-1 video decoding using Intel ClearVideo Technology
    (the latest Intel graphics drivers are required)

-Fixed WMV seeking on Windows 8

-Improved VC-1 video decoding

-Exporting stability fix (to low resolutions)

Configuración recomendada por si preguntan:

http://mirillis.com/en/downloads/downloads_splashproex.html

splash PRO EX serials por zaiklon :

hFRJE-mjS1l-eeh1O-Rkkjb-mUIjI-mhWvj
x0E5D-M1y1Q-ekshO-Anb14-muvNi-MhnZt
zlksn-yp31i-suUdX-S60c@-IwLxL-j0OUJ
@IGT1-ybGfQ-qC4HO-qXkbE-Y3vgi-yzUoj
emXxN-UdRgy-CU2yD-cVEok-OZMID-Pg7SJ
bDRrN-Jojgn-FM2rm-rVJBK-OR9HD-UkAij
UrfxX-YbX#q-eJb5q-4bKbj-numXt-Mzj5t
10os#-EZ3a1-su1Ct-SHSn@-5OLxK-R3Akt
Br7BN-PPhgd-OQ2oA-qVJ5X-O80PD-BpkjT
P8H@N-BIign-g#2g@-hV5Mv-OCmRD-VZSXt
oDFsr-GM3hW-juhuA-S0xH@-ZwbxP-IzwXJ
FZosZ-Ju3un-sui@J-SsOg@-I1lxa-4bBHt
QcHwN-2oZgk-uo2kf-QVAPV-OHuBD-JFBEJ
AKGSE-MF4P5-A95VD-ZV4X3-SH78K-EBVCX
AKUXA-L3QEC-9J84E-XK39L-6XBJ6-LE56P

Parche

Gracias a nSaNe por el patch.

Enlaces De Descarga

©zaiklon-2013

pasos para el parche:

1. Instalar el programa y no ejecutarlo(abrirlo)
2. Abrir el patch como administrador
3. Darle click a pacht y listo
4. Abrir el splash y disfrutar.

NT: Para que funcione  el instable ejecutar como administrador y introducir el pass. Lo que hara es descomprimir el archivo, asi que no se preocupen que no se instalara nada, ni modificara su registro.

Si te detecta como virus no se preocupen que es un falso positivo(devido a que es un parche o crack o el  autoplay), ademas yo mismo lo probe y yo no subo cosas que perjudiquen alos demas.
De antemano gracias por pasar .

165 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 46404 Favoritos: 50
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Splash PRO EX 1.13.2 + serial + patch (al 100%)
bajando lo probare haber si me gusta
me quedo con el reproductor me ha gustado, ojala pudiera darte puntos  
Excelente reproductor... tengo una versión anterior y tiene muchas configuraciones para mejorar la visualización de los videos. Gracias por compartir.
Gracias lo andaba buscando....  
Gracias lo voy a probar. Actualmente uso el KM Player  
grax capo me funca d 10  
gracias esta muy bueno pero por que al abrir un video en formato mkv se ve todo en verde solo se escucha
+10
Ya yo lo habia instalado con las otras vesiones las cuales banearon el serial, y cuando instale esta version y pongo el about, me sale que me quedan 30 dias de pruebas. NO sabes como eliminar este problema???
Grracias por el aporte.

@crackvader usa el patch y ya no tenes que poner serial

@KiritoMen  debe ser que tu mkv esta en formato de 10bits y no de 8bits, por eso el splash no lo soporta ya que solo el de 8bits es el que aguanta. Lastima que el de 10 no.
yo uso esta configuracion, y se ve excelente
Cita zaiklon: Mostrar
El parche no me funciono me dice error de setup lo active con uno de los seriales
@ToxicDeath es que el parche hay que ejecutarlo como administrador, pero de todos modos me alegra que te sirviera uno de los seria.
si amigo de casualidad no tendras el action 1.13  
@ToxicDeath la versiòn 1.13.3 creo que si ya que no la he usado, ahorita subo el serial o parche no me acuerdo.
ok estare pendiente
Genial, yo la verdad no recuerdo que version tengo xD, pero tengo que entrar a los temporales y borrar la imagen para que se quede activado u.u, descargare esta version y vere si funca saludos men  
Alguno me podría decir cuál es el serial que sirve
Cita ToxicDeath: Mostrar
Con qué  serial lo activó?
Cita seduardo92: Mostrar
con el primero este
hFRJE-mjS1l-eeh1O-Rkkjb-mUIjI-mhWvj

pero nose si ya estara en blacklist ( lista negra de seriales q no sirven) suerte
alguien sabe por que no me deja configurar nada !!
saludos y gracias
@seduardo92 Es por que no lo ejecutaste como administrador y con el splash cerrado@seduardo92
10 puntos lo tuyo loco , me andubo impecable, lo parche y le meti el primer serial. Gracias.
Excelente, me sirvió al instalar el patch manualmente ! Gracias!  
Alguna sugerencia para configurar las opciones de reproducción???
Me registre para decirte Gracias man  
Excelente post si sirve.
excelente ,    
Gracias amigo por tu aporte  
@zaiklon Una pregunta, tengo varios videos dvdrip avi mpg mp4 entre series anime y peliculas, muchas se ven pixeladas pero pero, las q tengo en alta definicion las veo normal, xfin experimento el hdmi pero q puedo hacer con las pixeladas? las peliculas las estoy volviendo a descargar en 1080p y tengo varias series en esa calidad, pero no habra una manera de evitarme volver a descargarlo todo? como le quito el pixelado a los videos q no son hd, tienes alguna idea?
@VILLOVJMIX no se puede evitar el pixelado se debe a una baja resolución o tambien al bajar mucho el bit rate del video original para bajar mucho el peso de una pelicula o un mal encodeo. O te aguantas el pixelado o descarga de nuevo, por eso no recomiendo descargas las series en avi poco peso si queres conseguir calidad y poco peso recomiendo que busques en mkv.
Aqui te dejo el nombre de una pagina de series que la mayoria estan en mkv : TUSERIE.
Y de anime te recomiendo: nippon-net (todos los animes en 720p excelente calidad)
En fin espero averte ayudado y acuerdate de poner los nombres en google.
muy buen reproductor de video, gracias por compartir, funciona de 100%
excelente, funciona al 100... solo ke tuve ke activarlo con el primer serial .... alguien ke me diga ke programa me serviría para hacer menus de un dvd (ke sea facil) ....
reproduce discos blu ray ?
@3POD3 no se , pero creo que no. Pero para otros video es excelente.
@zaiklon  gracias esta muy bueno pero como puedo ver los subtitulos de una pelicula? la pelicula tiene subtitulos en formato  .sub  y cuando le doy a abrir ese archivo me sale un error "no se ha podido abrir el fichero con subtitulos" (la pelicula la reproduce muy bien solo que no carga los subtitulos)
@jaseduar bajate un editor de subtitulos y guardalo en otro formato ejemplo .str o .sa.Y configura el splash para los sub y los sub tienen que tener el mismo nombre de la peli.
Pero te recomiendo el editor de sub y cambiar a un formato conocido.
@zaiklon muchas gracias  lo intentare    
gracias! descargado y funcionando!  
d 10! gracias!
Gracias, lo probaremos...
funkando a full ...... gracias amigo............
Gracias amigo
gracias amigo excelente aporte, se agradece el esfuerzo
merecidos + 10 muchas gracias
buen aporte men oye pero no puedo cambiar de idioma el programa me puedes ayudar los pasos para cambiar de idioma el programa
plis saludos bye
@MANGUEKIU Para ponerlo en español tenes que ir a configuraciòn, el cual aparece al mover el cursor hacia riva o darle click derecho sobre el programa abierto ò CTRL + S y ya en la ventana de configuracion buscas el idioma  que por defaul esta en English y lo cambias a Español. Aceptas y eso es todo, cual quier cosa avisa.
ha si perdon gracias man y esta buenisimo el programa saludos cuidate  
Gracias por los seriales man tu programa no sirve...
Alguien sabe como configurar que los subtitulos salgan sin ese cuadro oscuro de fondo? en la versión anterior salián sin eso, solo x ese detalle estoy pensando en regresarme a la versión anterior
@raizor0103 también tengo ese problema no se como solucionarlo  
@madrid13r Yo lo arregle trastiando de un lado a otro, y la solucion es sencilla al menos a mi eso era, te vas a configuración luego vídeo y ahí debajo de las imagenes de como tirar las pantallas dice Video Overlay, pues yo lo tenía seleccionado y por eso me salía, se lo quite y wala los subtitulos nitidos sin ese fondo negro.
Excelente!!! quedó, un espectaculo!!! Gracias!!
wow no pude activarlo con el patch, pero lo active con el primer serial y wuala, quedo activado!!!!!! gracias por compartir!!!!!
gracias me funciono perfecto
ami no me deja configurar lo para poder adaptar el brillo ni nada de ese recuadro que paso ?? todo lo demas salio bien gracias por  esto
@bakod tenes que tener seleccionado o activado la opciòn Best Quality (1080i -> 1080p) para modificar el brillo ya si no te deja no sabria decirte que seria habria que investigar o ver en el foro de mirillis para ver si alguien tiene ese problema.
Alguien sabe por que al abrir mis peliculas en MKV se cierra la  aplicacion? - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=259080#sthash.ldDE8GZo.dpuf
GRACIAS AMIGO MIS PELICULAS HD SE VEN EXELENTES SIN EL AUDIO DESFASADO Y SIN PARONES NI IMAGENES CUADRICULADAS PERO ME AYUDARIAS ES QUE NO SE COMO ACTIVARLO CON ESO DEL PARCHE TE DEJO MIS ULTIMOS 10 PUNTOS
@maikelinho las instrucciones estan en el post te las pondre de nuevo
pasos para el parche: copia el parche donde instalaste el splash pro sin tener abierto el splash.

1. Instalar el programa y no ejecutarlo(abrirlo)
2. Abrir el patch como administrador
3. Darle click a pacht y listo
4. Abrir el splash y disfrutar.

Pero si no te sirvio usa los serial. cual quier cosa comenta.
Gracias.
Me anda perfecto y no tuve necesidad de poner serial. Sólo apliqué el patch y funciona full.
Tenia una placa de video ATI HD5450 pero se me quemó. Ahora estoy con la onboard, que es HD pero se nota la diferencia de calidad con la placa que se quemó.
Te dejo +5 y yo tambien no tenia idea de las pelis que se ven pixeladas por el Bit depth: 10 bits. Asique, leyendo los comentarios, me saqué esa duda.
+5  
Vengo de usar el PowerDvd 13 y este es mucho mejor, muchas gracias!
GRACIAS.. este si esta al 100  
Muchas gracias me sirvio.... ahora probare q tal es el reproductor C:
hermano muchisimas gracias sos queso bro te daria 20 puntos pero no los tengo pero mil gracias
capo lo descarge hace como un año no tuve problemas ahora que formatee lo quiero instalar y no me reconose ningun serial
Gracias bro. Por fin lo pude crackea.
EL PARCHE NO SIRVE... cada tanto te tira un Blacklisted al serial.
Te la pongo mas facil:
- instala el Soft normalmente
- vas a C:\USERS\"USUARIO"\APPDATA\LOCAL\MIRILLIS (donde "USUARIO" es tu usuario de Win)
- al archivo "ico_update.png" que esta en esa carpeta, que es una imagen, la Abrimos con WORDPAD y borramos su contenido y Guardamos
- luego a ese archivo lo marcamos como SOLO LECTURA.
ya con eso no hace falta parche ni seguir metiendo seriales que los detecta como BLACKLISTED...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!