Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Django Unchained | 2012 | Sub. ES | BRRip | MultiH

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Aqui esta pelicula, que realmente me encanto, aqui las comparto con ustedes

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), una esclava que están en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). 

Idioma: Ingles
Tamaño: 696 Mb
Calidad Imagen: BRRip
Formato: .AVI

Subtitulos
http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=django+unchained+(2012)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Sin Pass, Disfrutalo!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1620 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Django Unchained | 2012 | Sub. ES | BRRip | MultiH
TE DEJO 10PUNTOS  BUENA PELICULA PERO DE LAS 9 NOMINADAS LA PONGO EN EL LUGAR 7 JEJEJJE YA K 8 ES LA DE AMUR Y 9 ES LA DE LOS MISERABLES Y LA K MAS ME GUSTO ES ARGO 2- LINCOLN, 3 UNA VIDA EXTRAORDINARIA.
buen post, gracias por compartir
gracias   descargando
Buen aporte amigo, gracias!
Extraordinario como siempre. Gracias!
Muy agradecido, la estaba buscando Sub, porque estoy contra el doblaje.  
Mil gracias  
buen post querido. la estaba buscando. abrazo grande  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!