¿Quieres leer?/GABO/Vargas Llosa/Vázquez Figueroa

Hola amigos.

Les hago la cuarta entrega de e-books, pues he notado que hay muchas personas a las que le gusta la lectura y, en verdad, la lectura es una cultura que debemos a toda costa de preservar, máxime cuando todos los días estamos bombardeados por los distintos medios que absorben y definitivamente truncan el proceso de lectura.

En una sola descarga los autores que a continuación relaciono.
Archivo comprimido con 7zip con pass:

aporte_de_osmol

QUE LOS DISFRUTEN Y LES DEJO LOS LISTADOS.

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

GUSTAVO ADOLFO BECKER

MARCEL PROUST

MARIO VARGAS LLOSA

ALBERTO VAZQUEZ FIGUEROA

PASS:

aporte_de_osmol

¿Quieres leer?/GABO/Vargas Llosa/Vázquez Figueroa
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1172 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios ¿Quieres leer?/GABO/Vargas Llosa/Vázquez Figueroa
Capo!! Gracias!!
Para a quien les interese el libro de "Las Ciudad y los perros" (Mario Vargas Llosa), hay una pelicula, muy buena, les dejo el link de la pelicula online

http://vk.com/video_ext.php?oid=11238765&id=159730064&hash=117d7b99f604fb4a&hd=1
Muy bueno !! Gracias !! Y Benedetti, Borges y Azimov ??? Ya ni el post existe !! Y como dice la cancion: "y yo esperando.." Que tan bueno seria si los puedes resubir ahora para Semana Santa !!!

Gracias
@OSMOL Para mi este es un aportazo ya ke me gusta muchisimo la lectura no en vano estoy escribiendo mi primer libro llamado el rey de los shipibos ... lamentablente parcero @OSMOL  con este post no te van adar puntos xq la juventud a perdido la iniciativa de leer y culturisarse para k asi su cerebrito estee en constante funcionamiento... mas prefieren estar pegados en la compu todo el bendito dia, aunke sea deben leer condorito   gracias
aver si subes algunas obras de cesar vallejo, y TE FALTO LA OBRA MAS EXITOSA DE VARGAS LLOSA LLAMADA LOS CACHORROS,
@piolin_666 Con una sola persona que lea algo, ya vale la pena el aporte. Gracias por pasar y me dejas (si crees que sea pertinente) leer algo de tu obra.  
en el conocimiento esta el poder y el comocimiento se obtiene atraves de la lectura xD asi q amigo otros merecidos +10
Muy Bueno Excelente aporte muchas gracias. Comparto lo dicho en el comentario de juanmajrc, la lectura es la base de todo
te agradezco muchisimo!

Enlace youtube inválido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!