markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gojira [godzilla 1954 HD 720p] ver. Original

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El barco de pesca japonés Eiko-Maru es atacado por un relámpago que surge del agua cerca de la Isla de Odo, y se hunde. El bote de rescate, Bingo-Maru, es enviado para investigar el accidente pero sufre el mismo destino. Se envía un tercer barco para investigar el suceso, encuentra algunos supervivientes, y como los otros dos barcos, se hunde.

Mientras tanto, en la Isla de Odo, los pescadores no logran capturar peces: «Entonces? debe de haber sido Godzilla», dice un anciano. Godzilla es considerado un dios monstruo que vive en las profundidades abisales y asciende para alimentarse de humanos. Durante la antigüedad, cuando la pesca era pobre, los nativos sacrificaban muchachas para evitar que Godzilla atacara la aldea.

Un helicóptero que lleva a reporteros investigadores llega en la Isla de Odo. Todos los nativos creen que los desastres recientes fueron causados por un monstruo, pero los reporteros siguen siendo escépticos. Esa noche los nativos realizan un exorcismo en esperanzas que Godzilla no ataque otra vez. Mientras que los nativos están durmiendo, una tormenta llega y un monstruo oscuro ataca a la pequeña aldea, causando muerte y destrucción.

Mas información. 

Datos:

Titulo original: ???, Gojira

Otro titulo: godzilla

País: Japón

Distribución: toho

Año: 1954

Genero: ciencia ficción

Idioma: japonés

Subtitulo: español [srt]

Duración: 98 mnutos.

Calidad: BRRip

Resolución: 960X720

Contenedor: mkv

Tamaño: 5 GB

Servidor: 4shared.

capturas del video.......

links 4hared

esto ha sido todo espero que les halla gustado y cometen.

53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3438 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Gojira [godzilla 1954 HD 720p] ver. Original
No me jodas, tenia tiempo que quer?
@josiosi ya subi la primera pelicula de godzilla amigo
@Kizuke gracias por los puntos...
@zizizizip gracias por sar al post amigo...
wow aportazo, gracias por compartir, yo ando en busqueda de Godzilla cuando pelea contra un alien o una nave algo asi pero no puedo encontrarla, agradeceria si pudieras compartirla,  
@migu3lito tengo todas las peliculas de godzilla en hd dime el nobre y la subo amigo
@Highters gracias por los puntos amigo
@markus92 la que busco como loco es esta http://www.imdb.com/title/tt0188640/ te agredezco el esfuerzo  
@zizizizip gracias por los puntos....
@markus92 gracias esperando noticias un saludo y gracias de nuevo por el esfuerzo  
gracias amigo ya e checado tu correo y disculpa que no te contestara antes  es genial que sigas subiendo mas pelis ya descarge algunas y estoy en espera de las demas  
y  dejo la foto de un pariente lejano de godzilla,creo que es la mascota de una asociacion juvenil y la mascota de club baloncesto fuenlabrada lo llaman fuenli
@piratacopion se pare a minilla el el hijo de godzilla
Cita markus92: Mostrar
si  
MUY BUENA AMIGO!!!!!!!!GRACIAS
@Lokillone gracias por comentar y por los puntos, saludos .......
ya la iba a bajar cuando me doy cuenta que es bdrip la que yo busco es dvdrip
@radamez69 amigo no te gusta la calidad de brrip.........
lo que pasa es que estoy muy pobre de ordenador y como no tengo quemador de brrip es por eso y por que no tengo reproductor de bluray  pero la calidad y el video de brrip es genial  
@radamez69 si la quieres, bajala y cambiales de formato y resolusion con el program format factory http://www.pcfreetime.com/es/download.html
orale no sabia que se podian cambiar de formato las brrip y siendo asi si las bajo y oye de casualidad tendras la de gladiador y disculpa por si ya te pregunte anteriormente  
@radamez69 en calidad la quieres
gracias amigo por tu gran ayuda lastima que no te pude contestar misma via asi que por este medio te lo agradezco y de la calidad la que consideres mejor gracias  
gran influencia  de esta peli para Godzilla del 2014, excelente aporte dude!
DESCARGUE    TODOS   LOS  LINKS   Y  AHORA   COMO    VEO LA    PELICULA     LOS  ARCHIVOS    DICN  ESTO   rchivo DLL com?
NO  ME   APARECEN  COMO  ARCHIVOS  EN    ZIP  O   RAR
@JOAPUMAS se descpmprimen con el programa 7zip
lo ke pasa eske alfinal de los archivos pusiste , .007, para indicar el numero de la parte,, y en el winrar,, aparece como archivo da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!