Resident Evil 6 (RELOADED) PC ESPAÑOL Pl Y MG

Resident Evil 6(RELOADED)PC ESPAÑOL PL YMG

Descripción:

El juego de acción Resident Evil 6 para PC disponible para Descargar en ESPAÑOL Resident Evil 6 PC con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang. Comenzando con tres historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.

Datos Técnicos:

Nombre: Resident Evil 6

Plataforma: PC (Medicina Incluida RELOADED)

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL (Castellano) VOCES Y TEXTOS 100% Comprobado

Tamaño: 17.2 GB ? 1 Bluray ? ISO

Numero De Jugadores: 2 Cooperativo Pantalla Dividida

Fecha De Lanzamiento: 22 De Marzo Del 2013

Género: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Todos los links completamente intercambiables

Requerimientos Del Sistema:

Minimum:

Processor:: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
    Memory:2 GB RAM
    Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
    DirectX®:9.0c
    Hard Drive:16 GB HD space
    Sound:Standard audio device
    Other Requirements:Broadband Internet connection

Recomendados:

Processor:Intel® CoreTM2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz or better
    Memory:4 MB RAM
    Graphics:NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
    DirectX®:9.0c
    Hard Drive:16 GB HD space
    Sound:Standard audio device

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

[/li][/ol][/font]

Bueno amigos de Identi aqui les comparto este juegaso espero que les guste comentar no cuesta nada
Resident Evil 6 (RELOADED) PC ESPAÑOL Pl Y MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9120 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Resident Evil 6 (RELOADED) PC ESPAÑOL Pl Y MG
esta version es la q tiene el bug en la campa?
yo jugue toda la campa?
Cita olaverry4: Mostrar
@FUllgore de que bug hablan? yo termine la campa?
Cita FUllgore: Mostrar
Cita neoguille: Mostrar
Cita olaverry4: Mostrar
alguen lo a jugado cooperativo porq ami no me deja pongo online y se me queda cargando infinitamente
yo termine la mision de leon y empece la mision con chris y va joya ,la baje de skidrowgames.net

@olaverry4 @goldesert hola chicos este es el crack que yo tengo..https://mega.co.nz/#!VNESGaaS!GmQ3lV3YOhglBb7Fb37TqBcnAnNbFBU9TqiurwQrSWo
cero dramas...ese crack me vino con la ISO del juego yo tengo la version RLD y pesa 16.3gbs..lo juego con audio ingles y sub espa?
Cita neoguille: Mostrar
alguien sabe porque sale el err09 unsuportted fuction
creen q es  porq no cumplo con los requisitos o.O  
@olaverry4 TENGO WINDOWS 7 X86 (32BIT) ULTIMATE
ATENCION: PARA EL PROBLEMA DEL CAPITULO 4-4 LEON MUERE  IR A SELECC ION DE CAPITULOS  Y SE  SALTEAN EL 4-4 Y PONEN 4-5 POR AHORA ES LA UNICA SOLUCION QUE  HAY YO LO PROBE Y FUNCIONA
me aparecen las letras de los menus en aleman creo,que puedo hacer?y ya modifique el archivo y le puse "spanish"
si ya modificaste el archivo anda a opciones , audio , y  a bajo del todo ponelo en espa?
HOLA AMIGO DESCARGUE Y INSTALE TODO BN PERO CUANDO VOY ABRIR EL JUEGO SE ME QEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO PUEDO JUGAR SE ME QEDA TRABADO YA INTENTE DESCARGANDO OTRA VES Y NADA ME SIGUE PASANDO LO MISMO SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA SALUd2
pantalla negra :actuliza los drivers de la tarjeta de video
en este juego se puede guardar las partidas?
oye amigo no puedo descargar la perte 1 llega a 307 megas y no sigue descargando si puedes resubirla o subirlo a otro servidor se te agradeceria mucho gracias de antemano
Me pasa lo mismo con la primera parte, a la espera de probarlo! Gracias!
el crack no me deja copiar en la ruta de archivos de programa
tengo el mismo problema kon la parte 1 por favor resubela ya casi lo baje todo
saludos
Cita panchosken: Mostrar
hola amigo ya esta en mega espero averte ayudado
Gracias por el aporte lo estaba empezando a bajar pero mejor me espero a que reparen el archivo 1,3,4 que son los que me dan problemas a mi
muuuchas gracias  ALEJO11039 se agradece  
A mi me pasa que entro normal y cuando me dice q aprete cualquier tecla me manda al graphics setting y de ahi no pasa, porq cuando le doy atras y vuelve a aparecer q aprete una tecla me vuelve a enviar al graphics settings y en eso estoy trancado.

Tengo una pc: 3gb de ram, Nvidia Gforce 9500gt 1gb
 y un Dual core 2.6ghz
ey mi hermano no me quiere guardar las partidas me aparese error al guardar alguien me puede ayudar con ese problema
Amigo no me da la contrase?
Yo tengo el problema de que el cap?
como lo pongo en espa?
hay alguien que bajo de este post el juego lo le soluciono todos los problemas, que nos ayuda porfa???????????
Duda: Si el juego pesa 16 GB como lo grabas en un dvd virgen?
viene con el dlc? porque con ?
Cita DamasGrati: Mostrar

me pasa lo mismo que a ti
Cita saocore: Mostrar
Deben tener bien actualizados sus draver de video y instalado el direx saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!