Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jhonny English True FullHD 1080i Latino 5.1 M2TS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bienvenidos a este post... la pelicula comica que trajo nuevamente a mr.bean(Rowan Atkinson a al cine esta vez en el papel de un agente secreto... espero que la disfruten

Sinopsis

Johnny English (Rowan Atkinson), el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás. 

Descripcion:

Formato: M2TS

Resolucion: 1920 x 1080i

Audio: Latino 5.1

Clasificación: B10

Genero: Comedia

Links:

Jhonny English True FullHD 1080i Latino 5.1 M2TS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 823 Favoritos: 0
4 Comentarios Jhonny English True FullHD 1080i Latino 5.1 M2TS
Descargando, Gracias por el aporte, no tendras BEN-HUR 50 aniversario en audio latino?.... gracias
Creo que faltan la parte 7 y 8, podrias subirlas de nuevo? Gracias!
Cita eum31: Mostrar
oh si ... tmr kreo k subio mal... ok lo arreglare
muchas gracias hermano buen aporte,estoy mal o hey visto q has hecho sobre 10 aportes en par de horas,una cosa hermano q paso  con tu aporte de la teoria del big bang
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!