Los Vengadores True FullHD 1080i M2TS Lat. 5.1

En este nuevo post ... les traigo la pelicula que arraso con la taquilla a nivel mundial...

espero la disfruten.

Sinopsis

Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Descripcion:

Formato: M2TS

Audio: Latino 5.1

Resolucion: 1920 x 1080i

Peso: 6 gb (aprox).

Clasificacion: B12

Genero: Acción / Super Heroes

Links:

Los Vengadores True FullHD 1080i M2TS Lat. 5.1
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6011 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Los Vengadores True FullHD 1080i M2TS Lat. 5.1
QUE BUENA CALIDAD EXCELENTE GRACIAS POR ESTSO APORTES
oye tal vez suene algo ignorante de mi parte pero por que pones 1080i, yo se la diferencia entre 1080p & 1080i y mi pregunta es en realidad la estas subiendo en 1080i?    
Cita solbadguy: Mostrar
si bro... gracias a mi amigo k me ayudo a ripearlos ... y mantuvo la calidad de un bluray full por eso es de 1080i de calidad
wow, que buena calidad , por casualidad no la tienes en 3D SBS pero en esta calidad... es que la que se consiguen , se pixelan en pantallas de mas de 46 pulgadas 3D.
Gracias nuevamente.
Un churro esta pel?
1080i tiene mucha mas calidad k los k dicen 1080p bro
@Frx1 y no lo cuestiono ya que he visto unas peliculas 1080p de menos de 1gb y pues la vdd se ve mucho mejor un dvdrip que ese supuesto full hd
DVDrip bro aveces llega solo a los 704 x 480 pixeles de calidad ... eso sirve solo p?
siguiendo +10
1080gracias man  
nah! Que genio! Muy buenos aportes. Pero por casualidad no las tenes en ingl?
Amigo estaba esperando esta pelicula en esta calidad, te has ganado mis respetos  
La tienes con audio original y subtitulada? Gracias esta genial.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!