The Walking Dead [3x15] 720p Audio Español AC3 5.1

The Walking Dead

El Gobernador persigue a un disidente que huye. Mientras el Gobernador está ausente, un traidor intenta sabotear sus planes.
Historia....
The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombis. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no-muertos los acechan a cada momento.9 El grupo es guiado por Rick Grimes. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantener con vida a sus compañeros.

Titulo Original: The Walking Dean: Esta Triste Vida
Resolución: 1280x720
Formato: Mkv
Idiomas: Castellano
Duracion: 0:42:51
Tamaño del Archivo: 1.33 GB

Contraseña: pocosmegashd

Cita: Mostrar

.::.FUENTE.::.

Importante: Aquellos User Que Quieran Que Los Nombre Para Esta Al Tanto Cuando Suba Los Capitulos TWD Dejar Algun Comenta Ejm: (Nombre, Yo Ect) Es Algo Para Yo Saberlo..
Pero Tienes Que Seguirme Para Yo Saberlo.

Si Te Interesa El Capitulo Anterior Click En La Imagen De Abajo

SI TE GUSTAN MIS APORTES & QUIERES ESTAR ACTULIZADO DE TODO NO OLVIDES SEGUIRME!!

The Walking Dead [3x15] 720p Audio Español AC3 5.1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2631 Favoritos: 1
14 Comentarios The Walking Dead [3x15] 720p Audio Español AC3 5.1
asu k buen aporte.....pero podrias pasarme solo el audio castellano en mp3 y subirlo a 4shared porfavor
No me gusto, primero el audio espa?
@ezequiel25 Casa Uno Tiene Su Gusto  
que cagada pusiste a merl zombie ja ja ja ja ja ja ja
Gracias por el aporte viejo
@ezequiel25 men si no te gusta, ni siquieras comentes, las imagenes son para demostrar la calidad del video, y al que no le guste el aporte, que lo vea por la TV y no rompa las bolas!!
muy bueno, ningun problema mucas gracias
@GI_JOE
solo hice lo que dice la imagen chabon no te pongas agresiva
EXELENTE APORTE ME GUSTO PERO DE CASUALIDAD NO LA PUEDES SUBIR TODA EN IDIOMA ESPA?
@g_aguayo Tengo la Temporada 1 subida o Es que Quieres La 3?
@thebagbois  LA 3 ME INTERESA SIEMPRE ESTA CON SUBTITULOS
Cita thebagbois: Mostrar
LA QUIERO ES ESPA?
@g_aguayo solo los tengo subido del 12 al 15
@thebagbois  LOS OTROS TE LOS PUEDES CONSEGUIR LAS ANTERIORES ? TE LO AGRADECERIA MUCHO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!