The Walking Dead Temporada 1 True FullHD 1080i 5.1

Les traigo este nuevo post... con una de las mejores series de la década... espero la disfruten

Sinopsis

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento.[sup]9[/sup] Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal) cambia su liderazgo cuando el ya dado por muerto Rick Grimes aparece de la nada. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.[/color][/i][/b]

Descripcion

Formato: M2TS

Resolucion: 1920 x 1080i

Peso: 2.5GB por capitulo

Audio: Latino 5.1

Temporada: 1

Links:

LINKS DE RESPALDO

The Walking Dead Temporada 1 True FullHD 1080i 5.1
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6679 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Walking Dead Temporada 1 True FullHD 1080i 5.1
en q idioma esta amigo gracis gran aporte  
Cita ivan753: Mostrar
latino bro
Naaaaaaaaa latino  
Muy bien, a descargar
gracias bro no habia visto este post tuyo...   +10
gracias descargando  
Bueno pero gracias a el, los dar?
perfecto gracias por esto lo busco hace mucho con esta calidad, ojala pudieras conseguir la temporada 2 y cuando este terminada la 3 igual. gracias   DESCARGANDO
ESTE MENSAJE VA PARA TODAS LAS NENAS QUE SE QUEJARON POR UN POSIBLE REPOST:
1ERO : TODOS LOS HIP?
no me deja bajar algunos   como el 1, 2 etc
exelente +10 y no pesques en los que tiran mierda a los post son envidiosos como si ganaran mucho me paso el algo parecido en mi post de los simpsons, todos pensaban que eran respost grandes de identi, pero despues que se les comprueba ni criterio tienen en pedir disculpas . saludos y muy buen aporte esperando la subida de la segunda parte de esta serie
Cita g_aguayo: Mostrar
PERO DA EL DETALLE QUE SI ES REPOST .... TE DEJO EL LINK DE LA PAGINA DE FACEBOOK DONDE LOS UPLOADER SE QUEJAD DE ESTA PERSONA https://www.facebook.com/BluRaysYMas?fref=ts QUE DICE QUE SUS APORTES PERO PARA NADA.....
@argentum  interesante situaci?
Cita g_aguayo: Mostrar
@argentum  si me di cuenta que este es un reposteador que no da la cara y todos sabemos como el dice en su advertencia que post asi se sacan de otros lados o bajan de servidores lentos, pero no es derecho de quitarle el esfuerzo que hizo otro colega demorandose dias en subir para que el en 3 dias haga mas de 17 post atribuyendoselos a su autoria . lamentablemente no le puedo quitar puntos que le d?
oye amigo no tendr?
tendras la 2a temporada???
cual es la contrase?
hola este muy bueno el post te felicito, la primera temp tien contrase?
Gracias man! Un poco tarde pero me la voy a ver. Tenes las demas temporadas? Graciela!
mmm gracias bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!