Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

The guillotines (2012). Bdrip 1080p. [V.O.S.E]

Entrañables amigos, comparto hoy con la comunidad, éste estreno tan esperado, The guillotines (2012), protagonizada por Zhang Wen. Ripeado de un blu-ray (1080p), la peli esta buenísima tanto en audio como en vídeo. Para mis buenos amigos, siempre lo mejor, la peli no tiene subtitulos incrustados, ni ninguna anomalía que siempre nos arruina un film. Espero sea de su agrado. Se la dedico para nuestros queridos amigos @eddiel @caniete y @akuma. Un saludo cordial.

Año: 2012
País: China / Haiti / Hong Kong
Director: Wai Keung Lang
Protagonistas: Zhang Wen, Shawn Yue y Xiaoming Huang.
Genero: Acción.

Audio: Mandarín / Cantones.
Subtitulo: Español / Inglés.
Formato: Mkv
Calidad: Excelente.
Tamaño:  6.9 Gb.

Los guillotinas, son un grupo de mercenarios a ordenes del emperador, que utilizan las armas mas avanzadas del momento unas guillotinas voladoras con un mecanismo que decapita a sus victimas. El emperador Qing los envia a detener a un grupo de oprimidos rebeldes que se hacen llamar "los pastores". Pero no todo es lo que parece ser.

Comparto estas pelis por el mero placer de compartirlas, los puntos me interesan muy poco, lo que si me agrada es que me dejen un comentario. Gracias por visitar mis post.
The guillotines (2012). Bdrip 1080p. [V.O.S.E]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2869 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The guillotines (2012). Bdrip 1080p. [V.O.S.E]
..."chine chino chi guta" que decia un viejo amigo

@DonatoM   Que la disfrutes amigo, un saludo cordial.
sos un idolo tenes buenisimos aportes!!!!
@cocoiba   Gracias amigo, me alegra que sean de tu agrado. Un saludo cordial.
se ve muy bien la pel?
@panchoj24 Que tal amigo, creo que olvide nombrar los dos archivos con el mismo nombre  , lo que deber?
Gracias por la pel?
@eddiel @steampunk Gracias por pasar queridos amigos, un saludo cordial para ambos.
Disculpa que no me expres?
@panchoj24 Amigo, los subs cuadran perfecto con esta pel?
Muy buena pel?
@Nolc Gracias a vos por pasar y dejar tu amable comentario   . Un saludo cordial amigazo.
me encantan estas pelicujlas que usted sube  
@Tormentus Gracias amigo   , un saludo cordial.
hola la parte 4 esta en 4shared no la encuentro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!