Counter-Strike:GlobalOffensive[problemas Medicina]

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años.

CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más.

"Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999", dijo Doug Lombardi de Valve. "En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. CS: GO promete ampliar la aclamada jugabilidad de CS y ofrecerla a los jugadores de PC, así como a los de las consolas de última generación y Mac."

Requisitos del sistema (PC)
SO: Windows® XP / Vista / 7
Procesador: Intel® Core? 2 Duo E6600 / AMD Phenom? X3 8750 o superior
Memoria: 1 GB de RAM para XP / 2 GB de RAM para Vista
Disco Duro: Al menos 7.6 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: 256 MB de VRAM o superior, compatible con DirectX 9 y con soporte para Pixel Shader 3.0

Datos Del archivo:

Nombre: Counter-Strike Global Offensive V_1.22.2.8-=AviaRa=-
Tamaño: 2.424.465 kB
tipo de archivo: rar
numero de partes: 13
Unir con: hjsplit

Enlaces De Descarga

esto_vir
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2470 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Counter-Strike:GlobalOffensive[problemas Medicina]
todavia no salio un crack para este juego.. o si?
hola gracias por el juego,pero segun tengo entendido solo se podia jugar por steam o este esta preparado para jugar.
me preocupa descargar e instalar y k no funcione... no kiero desperdiciar mi tiempo
realmente funciona bien?, asi lo descargo, a mi tambien me preocupa descargar y q no funcione, si podrias contestar te agradeceriamos
Esta es la version que viene con el crack de los servidores rusos?
Amigos tendre que editar el post para reparar algunos enlaces y solucionar el problema del Crack, lamento los incovenientes pero lo resulevo y levanto [email protected] @sebamonast @Frx1 @djmiky @baneador
Cita kaisersose: Mostrar
oh espero... pork ia muero por jugarlo desde el a?
@kaisersose si pudieras avisarme cuando lo tengas listo , seria la raja  
hey tenes alguna solucion para el juego? digo porqe lo instale y cuando quiero entrar queda la pantalla en negro y cuando salgo me pone q es necesario steam y no me deja jugar
comprenlo original si pueden, el juego vale la pena.
Cita fed3: Mostrar

me pasa lo mismo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!