Starcraft 2 Full más Hots (Español/Latino)

Starcraft 2 Full más Hots (Español/Latino)

Con esta versión tendreis Starcraft 2 Wings of Liberty y Heart of the Swarm

Heart of the Swarm es la primera expansión del juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción StarCraft II: Wings of Liberty, de Blizzard Entertainment. Heart of the Swarm continúa la épica historia de Wings of Liberty con una campaña totalmente nueva que se centra en Kerrigan, la antigua Reina de Espadas.
En la campaña de Heart of the Swarm, los jugadores podrán hacer evolucionar sus enjambres con unidades y habilidades únicas exclusivas de la campaña. La evolución tendrá lugar de una forma natural; perfectamente adaptada al espíritu zerg de la expansión. Kerrigan también jugará un papel importante como poderosa heroína en cada una de las batallas. A lo largo de la campaña, aumentará su fuerza y obtendrá nuevas habilidades, y los jugadores podrán elegir qué poderes mejorar y utilizar de una misión a otra.

Los nuevos mapas y unidades multijugador aportarán nuevas dimensiones estratégicas al juego, y la expansión añadirá nuevas características y mejoras a la plataforma online de Battle.net®, para mejorar la experiencia en las partidas personalizadas.

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (Service Packs Actualizados) con DirectX 9.0c
MicroProcesador: 2.6 GHz Pentium IV o similar AMD Athlon
Tarjeta Gráfica: 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO o superior
Espacio en Disco Duro: 12 GB libres
Memoria RAM: 1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7, 2 GB para Mac)
Lector DVD-ROM
Conexión de Banda Ancha
Resolución Mínima de 1024X720

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7
MicroProcesador: Dual Core 2.4Ghz
Memoria Ram: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX o ATI Radeon HD 3870 o superior
Espacio en Disco Duro: 12 GB libres
Memoria RAM: 1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7, 2 GB para Mac)
Lector DVD-ROM
Conexión de Banda Ancha
Resolución Mínima de 1024X720

Instrucciones de instalacion:
1ºDescargar el idioma que quieran y el crack.
2ºEjecutar la version descargada y esperar a que se descargue (13 gb aproximadamente)
3ºIniciar el juego una vez para que se conecte con el servidor y salir del juego.
4ºEjecutar el crack y pulsar una vez en cada paso o "step" excepto en el primero.
5ºEn el menu cuando te pida un correo poner el siguiente: [email protected]
6ºSeleccionar la version que querais jugar y listo.
7ºPara que las actualizaciones del juego no rompan el crack iniciar el juego siempre desde /Archivos de programa/Starcraft 2/Support/Sc2Switcher

[/font]
Starcraft 2 Full más Hots (Español/Latino)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 31469 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
106 Comentarios Starcraft 2 Full más Hots (Español/Latino)
el crack es para el HOTS
@Trashcoot es para el wings of liberty y para el hots,en el menu principal puedes seleccionar cualquiera de los 2
@Trashcoot luego subire mas caps propias y te lo ense?
pero porque pesa 500mb
@Trashcoot Lo que te descargas es el instalador,cuando lo descargas y lo inicias te descarga el juego oficial
una pregunta esto viene con el parche ese del vga. porque decia que esl starcraft quemaba vga y me dio miedo comprarlo en ese tiempo y queria saber si ese problema sigue existiendo, mi placa de video es una gigabyte gtx 550 ti 1 gb gddr5 la contra es que esta placa se recalienta por eso .... y no quiero quemarla
Cita Trashcoot: Mostrar
Y pesa 50 mb no 500
@kiss_rock Hasta donde yo se por muchas horas de juego ese error se soluciono hace muchisimo,ademas de esta manera te descargas la version original con hasta el ultimo parche,asi que tranquilo que no te va a pasar nada  
Una vez seguidos los pasos como se le hace para jugar heart of the swarm???
@bcryptos en el menu del juego pones el correo le das a jugar sin conexion y le das a campa?
hola DarkGod777, cordial saludo  mira hay algo que no entiendo despu?
Te permite jugar toda la campa?
@guil A ver,cuando instalas el juego ejecuts el crack y te sale un cuadrado con 5 pasos o steps,con que pulses cada boton en orden una vez excepto el 1 crackearas el juego
@rick3535 lo acabo de probar y contra la ia no deja sorry
disculpa la ignorancia pero ?
@guil si,el paso 1 se hace manualmente,por lo cual si pulsas el boton 1 no hace nada de nada,y la ia se refiere a jugar escaramuzas contra el pc
Para las posibles dudas de instalacion mirad:
Cuando tengais el juego listo para aplicar el crack,lo iniciais y os sale esto:

Le dais a todo por orden excepto al primero.
Cuando le deis al quinto paso os iniciara el juego,asi que meteis el correo que puse asi:
Le dais a jugar sin conexion:

Y ya podreis jugar a cualquiera de las campa?
muchas gracias amigo, y disculpa las molestias
Hola amigo soy nuevo en este juego y este trae todas las expanciones o solo es un juego y esta 100% en espa?
@MacSk20 El juego starcraft 2 esta dividido en 3 partes,la tercera no ha salido,y si descargas desde aqui tendras las 2 primeras partes de forma rapida y sencilla en espa?
No se que habre hecho mal Pero pongo el correo correspondiente, y me pide una contrase?
@zorrita69 Iniciastes el crack y pulsastes todos los pasos excepto el primero?
Si pulse todos Menos El primero uno por uno y el corre esta bien escrito, copiar y pegar para evitar errores igual pero sale lo mismo, solo Creo un detalle al pulsar el segundo ....
sale un error sobre el firewire.. creo es por eso,
@zorrita69 me imagino que sera por eso...prueba a bloquear el juego en el firewalltu manualmente...cuando lo hayas hecho pulsa de nuevo los botones del 3 al 5 y me imagino que funcionara ya
voy a descargarlo a ver como me va con todo tks
@zorrita69 @DarkGod777 Yo no tengo problemas con el firewall pero me pasa exactamente lo mismo
Cita bcryptos: Mostrar
No lo comprendo...Yo lo estoy jugando ahora mismo perfectamente y no me da ningun error...
Si lo habeis crackeado correctamente deberia dejaros si o si...puff investigare a ver si a alguien mas tiene este error y lo probare a instalar en otros ordenadores...Espero poderos ayudar o que encontreis la solucion vosotros...
Alguien que me digas si las campa?
@gondar333 esta habiendo un fallo en el crack por culpa de una actualizacion de blizzard,pero si te funciona el crack deberias de tenerlas full!
@DarkGod777 Amigo solucione el problema, lo que pasa es que en tus instrucciones no mencionaste que una vez descargado el juego hay que iniciarlo una vez antes de aplicar el crack, dejar que se conecte al servidor y que se inicie y en la pantalla principal salir con Esc, despu?
@bcryptos ok gracias por la info,espero que les sirva a los demas!Ahora lo metere en el post
muchas gracias bcryptos gracias muchas gracias, a descargar se dijo
ya voy a la mitad de la campa?
@gondar333 A mi me queda una mision (la final) y estoy flipando el wings of liberty me parece una mierda en comparacionespero que te sirviese!
gracias ahora esperando la de los protos
excdlente comunidad la ayuda de todos es la solucion jeje saludos buen post probando
@Trashcoot Se llamara Legacy of the Void y esperate un buen tiempo,tan solo mide la diferencia de tiempo entre Wings of Liberty y Heart of the Swarm!
@thesidjos Asi es como debe de ser,todos ayudando a todos,espero que te sirva y te guste!
hola amigo segui todos los pasos con las recomendaciones y me pide contrase?
de maravilla
 me corre todo perfecto
nomas una pregunta ?
funciona perfecto te amo  
@sarit Haber para jugar las campa?
@krapers creo que la solucion la encontro un compa?
Cita DarkGod777: Mostrar
@krapers hasta donde yo se nop,sorry
@DarkGod777
@sarit Tienes comprado el juego y no te deja conectarte?
@DarkGod777 vaya cagada eres me baje todo el juego y ni dices bien los pasos el juego me pide contrase?
@DarkGod777 hermano si funciono pero me toco volverlo a descargar =/ pero esta de 10 gracias (menciona los pasos como son ed verdad para que no se confundan)
gracias por el aporte amigoo
ya solucione mi problema con el asistente de reparacion de blizzard
 y puedo jugar de las 2 formas
@Angel_777 @krapers @sarit Siento que hayan tenido problemas con la instalacion,me olvide de poner ese paso en el post,ahpra ya lo esta
oye amigo un ultimo favor
que archivos se modifican con el crack para jugar la campa?
@sarit si no me equivoco los archivos que cambia son los que que hay en la carpeta del crack en un archivo rar llamado data y tambien introduce un codigo de activacion en el juego,pero ese ya no se,esto es todo lo que te puedo ayudar
amigo ... como lo puedo obtener en ingles? gracias
@eltotus En ingles Gran Breta?
@ManO_o simplemente inicia el juego y pon el correo que puse y te dara error,salte y lo crackeas
gracias por responder pero ya lo estoy descargando de otro lado, este hera mi tercer intento fallido, estoy descargando la version espa?
pdtt: las otras veces intente con otros cracks
interesante pero no me convence , por que si lo bajo de una pagina de descargas lo bajo a 200kb/s a cambia cuando lo bajo el la vercion esa que pones me baja super lento , a 45 kb/s no pasa nada si lo bajo de una pagina de descargas y le pongo el crack?, digo por que ya llevo 3 dias seguidos esperando
@Safires Supongo que funcionara aun que no estoy seguro,pruebalo si te descarga mas rapido!
@DarkGod777  funciona pero deve estar limpio el juego , osea la mayoria viene con el crack incluido , gracias  
@Safires disfrutalo,es un gran juego.
porque pesa tan poco ?
@Capitanrex por que lo que descargas es el instalador oficial de blizzard,cuando lo inicias te descarga el juego que pesa 13 gb
Instale el juego ayer, y el crack y funciono bien, pero hoy que quise jugar, de nuevo me manda a la starter edition.

Inicie el juego desde el archivo que dice, como puedo arreglar la instalaci?
@Hiram_01 prueba a volverlo a a crackear...eso deberia solucinarlo
ya trate de hacerlo pero el juego sigue igual, si lo desinstalo lo puedo volver a instalar, o hay que bajar de nuevo el juego?
@Hiram_01 creo que habria que bajarlo de nuevo :S,me he estado informando y a veces el crack no funiona si tienes un procesador amd...puede ser tu caso?
@DarkGod777  bro no me funciono bien el crack seguid los pasos como dijiste pude jugaru nas cuantas partida lo cerre el juego cuando quiero volver abrirlo no me deja jugarlo en modo sin conexion <.<
@Quepaso554 no comprendo cual puede ser el problema,a mi me funciona bien y a la mayor?
seguid todo los pasos que dijiste la instalarlol o crackeie con todos los pasos al entrar pongo la cuenta y le doy depsues en jugar sin conexion,luego que cerre el juego cuando volvi mas tarde en iniciar el juego cuando entro no me deja jugar se queda cargando  en la parte donde pones la cuenta
ooooooooooooooooooo maestro!!! vale te pasaste. descargando  
muchas gracias por el aporte, saludos
Funciona perfecto, gracias por el juego  
disculpa como le hago para poder jugar en linea?
@koji_216 al ser pirata no se puede jugar en linea...
una pregunta... ?
No encuentro el crack alguien ke me ayude porfa!!!!!!!!!!!!!!
@NeoGeo744 a ver,en unos de los links de descarga esta el crack,no se donde esta el problema
Hola! te consulto: estoy instalando el juego y tenes la opcion de jugar sin que este totalmente instalado, se puede jugar igual o tengo que esperar si o si que se descargue completamente? otra consulta: me pide contrase?
@pingui03 a la primera,se puede jugar sin todo instalado en el original,aqui no por que despues de instalarlo hay que crackearlo.Donde te pide contrase?
como le hago para jugar contra la maquina??? ya lo instale y funciona perfecto!!!  
@ztyx te tienes que descargar un programa aparte que se llama SC2ALLIN1 o algo asi,que lo disfrutes!
Chicos alguno sabe porque el launcher de descarga del juego, bloque el internet luego de estar descargando... aclaro llevo 10% del juego descargado ya que se demora porque se bloque el internet luego de estar un rato descargando el launcher, el internet anda bien, ya que si no estoy descargando con el launcher no se bloquea, pero con el launcher si se bloquea el internet...
@xavier22 no tengo ni idea,lo siento  
Che disculpa haber si me puedes dar una mano, resulta que logre solucionar el problema, todo perfecto se descargo bien eh instalo bien, bueno la cosa viene aca: Entre a jugar con una cuenta comun como dicen para probarlo, aja aca todo bien, lo cerre, puse el crack todo joya anduvo perfecto sin problema, entro en modo sin coneccion, jugue un rato, guarde, sali, cerre el juego, pero ahora cuando voy a ingresar otra vez cargo el correo que esta el que pusiste, pero me pide contrase?
Bueno ya solucione el drama, va mejor dicho, tuve que desconectar el internet para entrar xq por mas que lo bloquee no se como puta hace para conectarse a internet, tengo todos los archivos bloqueados, pero aun asi se conecta  
No me funciona, me dice que la edici?
@DarkGod777 segui todas las instrucciones y nada, no quiero tener que bajarlo otra vez
Gracias por el aporte y la informaci?
hola, el crack tambien es para mac???
ey men gracias al 100 y funcionando  
hay algun parche para pasarlo a latino?
Cita Zuriel: Mostrar
En las descargas puedes elegir la version en espa?
MMmmamammamamamam tngo que descargar un friego de archivos de nuevo XD  y no tengo internet para mi casa
me sale esto y no se donde es que descarga los 13gb que dices ??? ayuda porfabor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!