Facebook Para Ipod [Mega]

No hace mucho que la aplicación oficial de Facebook para dispositivos Apple se actualizó con nueva apariencia y mejoras considerables.
Hace unas hora hemos podido comprobar que los chicos de Facebook inc. han subido a la versión 4.1 con las siguientes novedades:
- Acceso a la versión móvil de la biografía (si ya tienes la biografía)
- Acceso a las listas de amigos, los suscriptores y las suscripciones
- Funcionamiento mejorado
- Más facilidad para subir, ver y comentar fotos

Algunas Capturas

descripción
Facebook para iPhone y iPad

Facebook para el iPad
Con fotos de alta resolución, juegos, chat y mucho más, ahora usted puede obtener lo mejor de Facebook, en tu iPad.

- Disfrute de grandes y mejores fotos: Tus fotos son de alta resolución y fácil de hojear, como un verdadero álbum de fotos
- Navegar en cualquier lugar y rápida: basta con tocar, deslizar o pellizca para pasar de una pantalla a otra
- Juega a juegos en movimiento: Accede a tus aplicaciones favoritas y los juegos de Facebook, donde quiera que estés
- Centrarse en lo que importa: Zoom sobre fotos de tus amigos, actualizaciones e historias
- Nunca pierda su lugar: Compartir una foto, actualizar su estado o enviar un mensaje sin salir de Noticias
- Mira quién está cerca: Vean el mapa de la zona a ver lo que sus amigos están haciendo

Facebook para iPhone
Facebook para iPhone te permite estar conectado y compartir con amigos en el camino. Iniciar un chat, mantenerse al día con las fotos de mis amigos y actualizaciones de estado, buscar un número de teléfono, subir fotos a Facebook y mucho más, directamente desde tu iPhone.

nueva version 4.1.1

Facebook por Mega

SIGUEME

Facebook Para Ipod [Mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1525 Favoritos: 2
10 Comentarios Facebook Para Ipod [Mega]
pero que esto no lo descargamos desde nuestro dispositivo? .....o_O O Esta version es touched?
Si, lo descargas desde Mega y lo instalas via Itunes, Gracias!!
@phanacoth por que si  lo descargas del dispositivo tienes que tener cuenta en Itunes lo cual no es gratis! y sii es touched!
@demianev jejej sii asi exacatamente jeje gracias por pasar y comentar!  
@yulithop en donde vives? :S , yo vivo en mexico y las cuenta de itunes son gratis , incluso tengo cuenta en diferentes store ( alemania , uk , nl , usa , italia etc...) para descargar las caratulas de los discos...  las cuentas son gratis bro .....
@yulithop y que se supone que se modifico?
@phanacoth mmm pz en el salvador amigo y aki cuando inteto abrir una cuenta en Itunes me pide pagar con alguna tarjeta de crdito  
@solbadguy cual version tenias! ?
ahhh... @yulithop .. simplemente debes elejir la ultima opcion de la derecha que dice "none" y tendras una cuenta en itunes
@yulithop si algo asi de que pide tarjeta de credito pero tmb te otra opcion orita no recuerdo pero no necesariamente necesitas tarjeta
@phanacoth haaa bueno voy a probar a ver q tal si me funciona oq no me habia fijado de esa opcion graxias
@solbadguy haaaa ok graxias por la informacion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!