Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 RELOADED (Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang.
Comenzando con tres historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.

Una vez que los jugadores completen las tres campañas iniciales, desbloquearán una nueva campaña con la auténtica mujer fatal de Resident Evil, Ada Wong. La campaña de Ada, una experiencia para un solo jugador, contiene misiones, armas y una mecánica de juego únicas para dar respuesta a los interrogantes desatados por las tres primeras campañas.

Plataforma: PC | ISO | 16 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Polaco, Portugués de Brasil, Español*, Ruso (*idiomas con localización de audio)
Requerimientos:

Minimum:
Processor:: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:16 GB HD space
Sound:Standard audio device
Other Requirements:Broadband Internet connection
Recommended:

Processor:Intel® CoreTM2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz or better
Memory:4 MB RAM
Graphics:NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:16 GB HD space
Sound:Standard audio device

1.Descomprimir los rar

2. Saldrán archivos para descomprimir si sale sin formato denle a abrir con y buscan el winrar

3. Aseguren-ce de abrir el rld-re6.rar que no tenga numero, para saber cual no tiene numero hagan click encima del archivo con el botón derecho propiedades y donde dice tipo de archivo tiene que decir Archivo Winrar(.rar) los que no tienen que abrir en tipo de archivo dirá por ejemplo Archivo Winrar(r.27) 

Enlaces MEGA

Resident Evil 6 RELOADED (Mega)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4643 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
30 Comentarios Resident Evil 6 RELOADED (Mega)
gracias amigo... lo estoy bajando ahora mismo  
Cita darkallan: Mostrar
de nada! avisa cualquier cosa, viste que mega esta medio poronga
Hola, mi R6 anda de lujo...pero no puedo guardar partidas...ayuda please
gracias lo andaba buscando
yo busco este juego pero en 2 dvd dual capa de 8gb o para grabarlo en un dvd porfavor si hay alguien que lo tenga asi porfavor lo postee  gracias y por mega el mejor del momento
yo termine la mision de leon y empece la mision con chris y va joya ,la baje de skidrowgames.net

alguien q me ayude q ya tenga el juego terminado para poder jugar mercenarios q me pasen el juego guardado revisen en la siguiente direccion   C:ProgramDataSteamRLD!221040      pilas ayudenme con eso
@carlops osea que no te dio el bug de que leon muere despues del videos de encontrarse con chris, bajaste el juego de aqui mismo o de otra parte si es asi podrias decirme?
Lo instale y funciona bien.. pero como lo cambio a espa?
Este no tiene el bug ese que no te dejaba continuar crei haber escuchado algo parecido, en fin por MEGA va r?
puedes pasarme el puro crack
alguien sabe como arreglar el problema de los mercenarios??? o soy el unico al que le pasa que cuando termino una partida de eso, se queda en un letrero de enviando datos y de ahi no apsa y no responden ni el mando ni el teclado?? que puedo hacer ayuda!!!!
HOLA AMIGO DESCARGUE Y INSTALE TODO BN PERO CUANDO VOY ABRIR EL JUEGO SE ME QEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO PUEDO JUGAR SE ME QEDA TRABADO YA INTENTE DESCARGANDO OTRA VES Y NADA ME SIGUE PASANDO LO MISMO SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA SALUD2
hola!! amigo si funciona tambien en windows 8 pro???, q genial aporte
ya vi ! jajaja descargando y probando !
Gracias ... ya lo descargue y estoy jugando :p  ...
Hola Amigo, gracias por la subida, te consultol, no me salen las opciones del juego, directamente cuando lo ejecuto me tira las opciones de graficos y despues el juego. No puedo elegir las partidas guardadas, ni cambiar las voces a espa?
Hola amigo como estas? el juego en si me anda pero no tiene sonido porque sera? gracias
la parte 13 queda en 37%
wena buen juego
consulta, lo instale, jugue la partida inicial, en cuanto me da para elegir campa?
@miju_pixi Amigo tengo el mismo problema de los mercenarios y no encuentro la solucion encontraste algo tu?
@Cerberus1 nada de nada, estoy que se me caen las pelotas por no poder encontrar una respuesta, ni en los mismos foros de capcom saben que hacer

@miju_pixi Encontre una pagina donde segun se puede jugar online con el steam espero que ya jugando online se solucione ese problema
por favor revisen la parte 13 y resubirla solo descarga 400 mb  
cuando lo quiero instalar me aparece el parametro no es correcto.
tengo win xp sp 3
Cita herlom: Mostrar

Tenes que instalar w7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!