Un loco viaje al Pasado DVDrip (Latino)

Un loco viaje al Pasado DVDrip (Latino)

Bueno despues de mucho tiempo de no postear algo ahora les comparto esta gran pelicula, para los que hayan visto El dia de la marmota creanme no tiene nada que ver.

----------------------------------------------------------------------------

Sinopsis

Un loco viaje al pasado cuenta la historia de tres amigos fracasados en su vida amorosa y social que se reencuentran después de varios años y deciden viajar a un pueblo con el objetivo de revivir viejas épocas. Lo que no saben es que revivirán literalmente la época del pelo con spray y los pantalones elastizados gracias a un jacuzzi que sirve de máquina del tiempo. Allí tendrán que elegir entre repetir la historia, aprovechar el reviente o rehacer sus vidas.

-------------------------------------------------------------------------------------

Ojo apesar de que el trailer esta en español peninsular el idioma de la pelicula es español latino

Carcteristicas tecnicas:

Video: 656*352
Audio:Mp3
Idioma: Español latino

Enlaces De Descarga

Un loco viaje al Pasado DVDrip (Latino)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11283 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Un loco viaje al Pasado DVDrip (Latino)
que buena peli!!!  
muy buena pelicula, me kague de la risa
@gabilactic @holibell @aguita @egroj_jnt  Gracias por pasar y la verdad esta de 100 puras idioteses jejeje

@holibell gracias por los puntos  so cool
Disculpa, con que programa uno las partes...???
ahhh sorry es el 7zip para que los archivos no se corrompan tanto uso este maginifico compresor ;D
gracias.. tambien iba a preguntar por el compresor..  
@ljavif  grax por pasar, y que siga la diversion... escucho peticiones para subir
hola que tal primo, oye tiene rato que la descargu?
@venenumm acabo de revisar los archivos y al momento de descargar y descomprir con el pass que coloque en el post te deberia de dar un archivo llamado asi...

Un Loco Viaje Al Pasado [DvdRip][Latino].avi

si tenes el nombre bien, solo agregale la extencion .avi y deberia de funcionar sino algun fragmento no se descargo completo...

Gracias por pasar  
a mi me aparece con el nombre recuerdos 2010 y tambien me queda asi al momento de unir las 7 partes con mipony  y le pongo el .avi y tampoco me lo reproduce el vlc  
mmm revisa que los ficheros esten completos, despues a las partes cambiales el nombre al que tu quieras de esta forma por ejemplo
01.7Z.001
01.7Z.002
01.7Z.003
....
01.7Z.007

Y le das descomprimir con el 7z te pedira el pass se lo escribes es el mismo que ya puse en el post y te debera entregar un archivo con extencion .avi
Lo acabo de comprobar, descarga las partes y las uni y me jalo bien...

Espero que todo salga segun lo planeado
Hola amigo, me podrias facilitar solo el audio latino?
con +10 de recompensa  
Hno esta en audio latino, si solo queres el audio dame chance y en un rato mas lo subo, solo que tenga un poco de tiempo....
y para mi carnal @benja003 aqui te dejo el audio latino de Un loco viaje al pasado

https://mega.co.nz/#!t9hEgKYA!LfA38zuqBtNRix89h8dhRST9MvssjkrMRAi0AMBhit4
@masterka Gracias colega, ahi te van unos bien merecidos +10  
@benja003 grax man todo sea por compartir que la disfrustes
y la contrase?
@dhotar brother, revise los enlaces y esatan en perfecto estado, trata de descargarlos con el chrome y no te deveria dar mayor problema, Saludos
Muchas Gracias! descomprime perfecto con 7zip  
Gracias amigo  
@washo_r @steevelt  sorry men casi no he podido entrar ultimamente y agradecerles por pasar espero e haya gustaod esta peli
@serch90 claro amigo y gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!