Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BioShock Infinite PC Full Espa?ol FLT - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
BioShock Infinite PC Full Español FLT - MEGA

Título: BioShock Infinite
Género: Acción
Desarrollador: Irrational Games
Editor: 2K Games
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo 2013
Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

BioShock Infinite Juego para PC Full de Accion del 2013 Juego Estreno BioShock Infinite Juego Desarrollado por 2K Games Disponible para PC BioShock Infinite Deuda con la gente equivocada, con su vida en la línea, veterano de la Caballería de los EE.UU. y la pistola ahora contratado, Booker DeWitt tiene una sola oportunidad para limpiar su pizarra limpia. Se debe rescatar a Elizabeth, una joven misteriosa prisión desde la infancia y encerrado en la ciudad voladora de Columbia.

Obligados a confiar unos en otros, Booker y Elizabeth formar un enlace de gran alcance durante su audaz fuga. Juntos, aprenden a aprovechar la expansión de un arsenal de armas y habilidades, mientras luchan en dirigibles en las nubes, a lo largo de alta velocidad Sky-Lines, y en las calles de Columbia, todo mientras sobreviven a las amenazas del aire de la ciudad y descubrir su secreto oscuro ?.

CARACTERISTICAS

La Ciudad en el Cielo ? Dejar las profundidades de Rapture para volar entre las nubes de Columbia. Una maravilla tecnológica, la ciudad voladora es un mundo hermoso y vibrante que tiene un secreto muy oscuro.
Misión Improbable ? Establecer en 1912, contratado pistola Booker DeWitt debe rescatar a una niña misteriosa del cielo-ciudad de Columbia o nunca dejarlo con vida.
Whip, Zip, y Kill ? Girar la ciudad de Sky-Lines en montañas rusas en armas como postal a través de la ciudad volando y repartir fatal práctica de los castigos.
Tear Through Time ? Tears abiertas en el tiempo y el espacio para dar forma al campo de batalla y cambiar el rumbo en combate tirando las armas, torretas y otros recursos de la nada.
Poderes vigorosas ? Lanzar bolas de fuego explosivas, rayos rodaje y asesinatos de liberación de los cuervos como Vigors devastadoramente poderosos contra sobretensiones a través de su cuerpo que se desató contra todo lo que se te opongan.
Experiencia de combate personalizado ? Con armas mortales en una mano, Vigors poderosos del otro, y la capacidad de abrir Lágrimas en el tiempo y el espacio, luchar contra su propio camino a través de la ciudad flotante de Columbia para rescatar a Elizabeth y alcanzar la libertad.
1999 Mode ? Al terminar BioShock Infinite, el jugador puede desbloquear un modo de juego llamado ?1999 Mode? que ofrece a los jugadores experimentados una idea de la clase de diseño y equilibrio que los jugadores hardcore disfrutado en el siglo 20.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistemas Operativos: Windows Vista Service Pack 2 32-bit
Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
Memoria RAM: 2GB
Espacio en Disco Duro: 20 GB free
Tarjeta de Video: DirectX10 Compatible ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics
Memoria Tarjeta de Video: 512 MB
Sonido: DirectX Compatible

RECOMENDADO

Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit
Procesador: Quad Core Processor
Memoria RAM: 4GB
Espacio en Disco Duro: 30 GB free
Tarjeta de Video: DirectX11 Compatible, AMD Radeon HD 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560
Memoria Tarjeta de Video: 1024 MB
Sonido: DirectX Compatible

Versión FLT  (ISO | Recomendada) 

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar y Descomprimir
2. Montar las ISO DVD1 (7.95 GB) | DVD2 (7.95GB) | DVD 3 (2.50 GB) con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!
Opcional: Copiar el Contenido de la Carpeta (Fairlight) Dentro del DVD 3 y Pegarlo en la Ruta de Instalación Reemplazando

Enlaces De Descarga

BioShock Infinite PC Full Espa?ol FLT - MEGA
140 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 15814 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
122 Comentarios BioShock Infinite PC Full Espa?ol FLT - MEGA
Muy buen aporte amigo, descargando
gracias esta vercion esta en espa?
bajadooooooooooooooooooo
gracias men descargando
oye esas screens son del 2 checa antes de que lo baje porfa  
Buenisimo!!!!!  
Hola, es el infinite? Xque las cacturas no pertenecen a este!
@tekzucaFND si, es el infinite, siempre en mi post mirar el texto no las imagenes k ha veces fallo en la imagenes xdddd
Grandioso aporte compa?
Si, se me hacia raro xque he bajado muchas cosas tuyas y siempre de 10!!! Muchas gracias por compartir! Abrazo!
muy bueno y mas ensima por mega que me baja super rapido ojala funcione muchas gracias  
que significa FLT?? QUE DIFERENCIA TIENE??
como lo paso a espa?
como pasarlo a espa?
bueno gente me acabo de pasar el juego no he dormido en toda la noche por jugarlo, mi opini?
Hacia mucho que esperaba este juego gracias

Pd: Que es lo de Fairlight?
@axterisco amigo esta completamente en espa?
@axterisco pero de ahi si esta en espa?
@ToLoCaGo Descargado, instalado y juego arrancado, de momento los textos en espa?
@ToLoCaGo probado, todo en espa?
huu tranqui  una semana para descargar jeje gracias ma?
exelente amigo gran aporte y por MEGA q mejor
Genial! Bajando van puntos.
che las imagenes son del bioshock 2 o me equivoco xD jajaja
UNA CONSULTA SE PUEDE TENER EL JUEGO EN INGLES (VOCES) PERO TEXTOS EN ESPA?
Funcionando al 100 en win 7, voces en espa?
buenas.. alguien sabe si se pueden poner las voces en ingles, y los subs en espa?
@rantz se puede jugar full espa?
Funciona perfectamente y 100% en espa?
pero la imagenes no son de infinity son dl 2 n?
dngjfnsjkdhngosighuiosdfgsdiognisdnginsidgniosdngiosdoiuiosgisgnvbioshoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK +10000000000000000000000000000000000
gracias por el aporte
muy bueno funciona perfecto en espa?
uhmm a mi me dice que la aplicacion no es compatible con mi SO (win 7 64bits) U_U
esta es la version full unlocked? si no es me gustaria saber que diferencia tendria con esa
un saludo y gracias por subir a mega

tengo un problema, ya baje los archivos y descomprimi como resultado (flt-bina, flt-binb, flt-binc)
estos no tienen ninguna extension! y cuando manualmente les agrego .iso, daemon es incapaz de abrir estos y se bloquea....

que puedo hacer???

un saludo y gracias
olvidenlo.... "mipony" me  hiso una jugada extra?
funciona perfectamente gracias  
como te quiero chabon ... lo bajo tranka porke se que siempre tus aportes de 10 ... GRACIAS
Buenas las parte 2BBBBS.part02 sta da?
Cita djangeloXD: Mostrar
Wow pues esta mas que perfecto?
terrible, impecable aporte... sumado al lime que tienen los de bioshock combo perfecto.. muchas gracias
excelente,    funciona perfectamente muchas gracias
exelente apore gracias ya e bajado juegos con tigo y de 10
Descargue todas las partes y al momento de instalar me dice que le falta archivos en plena instalacions del dvd 1 al igual que el Dvd 2 segui con la instalacion hasta  el dvd 3 normal le pege el archivo del dvd 3 a la ruta de instalcion me arranco normal y al parecer los personajes se ven negro como que le faltara textura lo configure en baja calidad e igual se ve en negro los personajes
Cita jimmyok100: Mostrar
descargando pero parece que sera estupendo!
funciona, pero se me ve con fallos graficos (como multicolores,pixeles,etc) actualize los ultimos controladores de la tarjeta pero nada, a alguien mas le pasa??
no va bien el men?
Confirmo: Bajado, descomprimido con la contrase?
mmm debo ignorar los errores que salen? solo darle cerrar cuando sale el error y que descomprima normal? porfavor ayuda
del dvd 2 me salen error del archivo 15 en adelante :/
porfa intenta resubir archivos:

DVD2 : 13 15 16 son los que me salen da?
juegazo  ... bajo lo mas bien a maxima velocidad descomprimi sin problemas con la opcion marcada de ignorar errores instale y terrible juego .. muchisimas gracias  
Gran juego amigo me corre al 100 el ?
un consejo no siempre funciona eso de mantener archivos da?
Amigos, pues la verdad considero que no se bajan bien sus archivos. Dejen bajar los archivos con calma no usen u internet mientras lo hacen para que no de errores o descargas fallindas, revisen sus archivos, que pesen 300MB y menos la ultima parte por cada DVD. Si el Uploader autoriza puedo ayudarles resubiendo las partes que tengas errores al descomprimir, aun conservo los rars tales como los baje, y descomprimi sin problemas.  
Cita akfali: Mostrar
Gracias por el aporte  
ya lo descarguie y todo perfecto hasta ahi. pero! no me deja configurar el mando es mas la opcion no aparece disponible en el menu !! que hago me podrian ayudar???
Cita jimmyok100: Mostrar
@ToLoCaGo podrias resubir la primera parte del DVD2 por favor?
@Kendoo gracias por contestar pero ya me pase el juego pero me baje 2 beses estes era el bueno  
hola podrias subir de nuevo el enlace numero 1 del 2 cd gracias
falta la parte 1 del dvd 2 subela de nuevo carnal es la unica que me falta
alguien me pudiera pasar la parte 1 del DVD2 porfavor
amigooo por favor podrias resuvir la parte 1 del dvd 2   muchaaaaas graciiaaaas me muero por jugarloooo
che la parte 1 del dvd 2 se cayo podrias resubirla?
amigo por favor ten encuenta nuestras suplicas en mi caso pase diias con la descargar agradeceria mucho se te pasas por aqui y miras las suplicas no quiero desperdiciar 9gb de descargas  
x favor t suplico la parte 1 del dvd 2
anda joya doy fe lo estoy jugamdo y va de 10
para los que ya lo descargaron podrian ser tan amables de resubir la part 1 del dvd 2 si son tan amables un abrazo
Chicos, tranquilos, yo la tengo, la subo y les paso link
ya cauritos, el que quiera el link, mandeme pv (y)
por favor la parte 1 del dvd 2... muchas gracias!!!
@pabhermo Muchas gracias XD, pense que iba a tener que bajar el juego de otro lado jajaja
Para quien quiera jugarlo con AUIDIO INGLES y SUBTITULOS EN ESPA?
muchas gracias, pero podr?
el post no es mio amigo, y el due?
@pabhermo Gracias Carnal te la rifastes

gracias
pabhermo  sos mi idoloo un abrazo
@leyjuegos Amigos, pues la verdad considero que no se bajan bien sus archivos. Dejen bajar los archivos con calma no usen u internet mientras lo hacen para que no de errores o descargas fallindas, revisen sus archivos, que pesen 300MB y menos la ultima parte por cada DVD.
ya esta, descargue de nuevo los links 2 y 9 del dvd 3 y descomprime bien, muchas gracias por el aporte
hola q tal, he llegado al archivo 1 del DVD 2 y esta caido el enlace: https://mega.co.nz/#!5UMizCQA!as9CS2SWw4SvHxj_ay0Q4zjZkwx4eKJX0PlX6BU_WUY  alguien q me lo pase por favor >< ya tamb se cay?
por favor subid la primera parte del DVD2 que ya me he descargado unos cuantos links y no quiero tener que buscar otro post para descargarme el juego entero
hola por favor serias tan amable de poner la maldita parte primera del segundo dvd 2 gracias no te hagas rogar
AMIGOS, ESTE LINK SUBIDO POR MI SIGUE ARRIBA, DESCARGUEN CON CONFIANZA...

http://www.4shared.com/rar/Ry0i-0RB/2BBBBSpart01.html?
suvanlo a MEGAAAAA GRACIAASS
Cita manuev94: Mostrar

si por favor subelo a mega que se descarga rapidito, gracias!  
@leyjuegos Correcto esa es la solucion  

"descargue de nuevo los links 2 y 9 del dvd 3 y descomprime bien, muchas gracias por el aporte"  
muchas gracias bkn ke aparte de ser gratis lo ponen en megaa ke practicamente es una forma de bajar cosas como premium   gracias
Todo muy lindo pero tuvimos un peque?
@manuev94 muchas graaacias!! descargando
Instalado, gracias
gracias amigo todo bien del disco 1 23 24 y 29 est?
AYUDA!!:

El primer link del DVD2 est?
Cita darg94: Mostrar
por favor subi esa parte de nuevo!!! Gracias!
Viejo te tumbaron todos lo links, y precisa ya llevaba m?
yo ya termine de jugarlo en final esta exquisito y funciona perfectamente el juego 100% en espa?
TODOS LOS LINKS EST?
Lo volveras a subir amigo??
todos los links muertos!!!
se cayeron los links! el juego si funciona, ya lo habia probado pero quiero volver a descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!