Fraps 3.5 full

La grabadora de vídeo para tus juegos

Soft para capturacion de juegos
Luego de buscar por muchos lados, y solo encontrar el soft sin los correctos crak y/o serials, haciendo un rompecabezas, sacando de un lado, y de otro pude al final hacer un rar completo en el cual tienes todo en un solo lugar, q te hara funcionar a la perfeccion todo el material

Ver para creer, dicen. Aplica esta perla de sabiduría a los videojuegos y descubrirás que, si no muestras tus hazañas en un vídeo o una captura, difícilmente los demás te harán caso.

Fraps es tu grabadora de videojuegos. Residente en memoria, Fraps se carga en segundo plano y se activa con unos pocos atajos: F9 pone en marcha la grabación de fragmentos de vídeos y sonido, mientras que F10 saca capturas de alta calidad.

El rasgo definitorio de Fraps es el recuento de fotogramas -o frames- por segundo. Lo verás, por defecto, en una de las esquinas de la pantalla, dos números amarillos que indican el rendimiento del juego en tu equipo. Si te molestan, puedes desactivarlos desde el panel de configuración de Fraps.

El codec de Fraps asegura grabaciones fluidas en la mayoría de equipos. Por supuesto, no siempre funciona, pero las utilidades similares son poquísimas. Para el jugador empedernido, Fraps es una herramienta imprescindible.

Última modificación: 20/06/12
Fuente de informacion: Wikipedia

Requisitos del sistema

OS Compatibles: Win 7 o superior
< 2 Mb | Ingles | Full

Enlaces De Descarga

123456

Fraps 3.5 full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 830 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Fraps 3.5 full
gracias por su aporte
Me pide passs  ... ayuda por favor  
error mio, la pass es 123456
disculpen las molestias.
murio el enlace? no me sale disponible
@eroslive Prueba de nuevo a mi me sale perfecto
nose que pex entonces pues ya probe como 200veces y nada  
200 veces me parece mucho, pero debe haber otro problema, te da algun mensaje de erro? te aparece algo? te solicita alguna clave para descomprimir?
tienes un plugin o algo que hago lops videos tan pesados???
Cita narutoriva: Mostrar
No entiendo tu pregunta, estoy algo cansado y la cabeza ya no me da...   explicamelo de otra manera a ver si te puedo entender
@ratrefo es que cuando graba deja los videos muy pesados
hasta donde tengo entendido no, siempre y cuando lo quieras grabar en la configuracion q viene por defecto, alli lo q puedes hacer es comprimirlo con algun programa.

Cualquier cosa me avisas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!