HTML5 avanzado [V2B]

HTML5 avanzado

José Vicente Carratalá nos presenta este curso HTML5 Avanzado. Usa las características avanzadas de HTML5 en combinación con javascript.

En este taller video2brain aprenderás paso a paso a crear una completa aplicación web que explotará las posibilidades de la web 2.0 mediante el uso de HTML5 y javascript.

En concreto, se desarrollará como ejemplo una aplicación de edición y retoque fotográfico, de características similares a The GIMP, pero que funcionará de manera completamente online en un navegador que sea compatible con HTML5.

Interacción de HTML5 y javascript
HTML5 Canvas
Edición de matrices
Creación de una interfaz gráfica
Reconocimiento de voz
HTML5 abre un mundo de posibilidades interactivas. Con tus conocimientos, imaginación y este ejemplo como base, serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones 2.0. Aprende a tu ritmo con video2brain. 

INFO

ISO | 250 MB | PUTLOCKER | V2B | DURACIÓN: 01:39 HS | 1 LINKS 

www.descargasnsn.com

LOS INVITO A UNIRSE A LA COMUNIDAD PARA QUE VEAN EL CATALOGO Y DEMÁS APORTES 

PUNTOS Y COMENTARIOS AYUDAN A SEGUIR APORTANDO!!! 

HTML5 avanzado [V2B]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3094 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios HTML5 avanzado [V2B]
Exelente aporte Gracias +5
amigo y para los que no tenemos instalado JDownloader.??? necesito el curso; pero no quiero instalar el programa.. y te dejo puntos-- Gracias.....
muchas gracias amigo estos aportes se agradecen
Muchas gracias!
Gracias, revisando  
puedes poner el link xq tengo dramas con jdownloader llega a 99 y no sigue
Cita gokurraca: Mostrar
Ami ni eso no me empieaza a descargar y eso que acabo de descargar el jdownloar y lo deje que se actualize y nada porfa pasame el link por MP !
Pueden intentarlo con el mipony, solo activen el Click'n'load, gracias por la subida
Muchas gracias por tu aporte. Me servir?
Gracias por el aporte es genial
Muchas gracias  
exelente muchas gracias   recien estoy entudiando programacion web  y esto me cae muy bien  
@michael012 gracias a vos por pasar!!! que lo disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!