punchao
"hay tres clases de personas,las que saben contar y las que no"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

resident evil 6 crack definitivo

resident evil 6 crack definitivo

crack definitivo para resident evil 6 ,olvidate de los problemas para guardar

Enlaces De Descarga
resident evil 6 crack definitivo
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 22078 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios resident evil 6 crack definitivo
estecrack soluciona el bug en la capitulo 4-5 de leon?
probare si este crack soluciona el bud de leon
@punchao este soluciona esos bugs del juego o solo es para guardar las partidas
lo probe y no no soluciona los bug de leon
este parche soluciona todos los problemas para guardar las partidas,si tu juego tiene bugs mira a descargartelo de otro sitio porque yo lo he jugado y lo he terminado 100x100,todas las campañas ,sin ningun problema
aparte para solucionar los bugs lo que hace falta es un update,esto es solo el crack
repito que lo he jugado 100x100 y no me he encontrado ningun bug en la mision de leon
bajaroslo de otro post
en mi caso...no puedo guardar aun....
soluciona el problema de mercenarios que se queda enviando datos ??
@punchao prueba cn windows 7 sp1 ultimate de 64 bit  xq ese es el sistema qe uso yo y mis hermanos y n hemos tenido nngun problema es mas mis hermanos tienen la misma edicion reload de 16.5 gigas descargada de aqui y la han pasado sin problemas y actualiza el visual vasicc ++ y directx x las dudas son bug de video y sistema
Muchas gracias, este crack si funciona bien, si a alguno le no le carga una parte en el ultimo capitulo que es lo que me pasaba amí, este funciona hasta el final del juego aunque solo he terinado la campaña de Lion.
no tengo problemas para guardar man.... pero stoy interesado en saber como jugar online...
Soluciona los problemas de guardado???
he tratado de guardar una partida y al salir del juego supuestamente la guarda , pero cuando ingreso me toca empezar desde el principio
con este crack me he pasado yo el juego 100x100,sin absolutamente ningun problema
Cita punchao: Mostrar
y puedes jugar los mercenarios sin que salga el mensaje "ENVIANDO DATOS DE RECORDS"????
A mi me pasa que entro normal y cuando me dice q aprete cualquier tecla me manda al graphics setting y de ahi no pasa, porq cuando le doy atras y vuelve a aparecer q aprete una tecla me vuelve a enviar al graphics settings y en eso estoy trancado.

Tengo una pc: 3gb de ram, Nvidia Gforce 9500gt 1gb
 y un Dual core 2.6ghz
se me cirra el juego al intentar jugar el primer capitulo si se me cierra alquien me puede ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!