Sabrina La Bruja Adolescente [3°Temp][Latino][MG]

Sabrina La Bruja AdolescenteMG]

FICHA TECNICA
Uploaders: Karo - Maferlu - Clegg
Nombre: Sabrina La Bruja Adolescente
Nombre Original: Sabrina The Teenage Witch
Temporadas: 1 - 7
Duración: 25 minutos, aprox.
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Servidor: MEGA

Si vas a subir nuestros links a alguna página, favor de dar Créditos a los uploaders. Agradecer no cuesta nada! =)

Enlaces De Descarga

karomaferluclegg
Sabrina La Bruja Adolescente [3°Temp][Latino][MG]
150 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 12241 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Sabrina La Bruja Adolescente [3°Temp][Latino][MG]
por el video de los intros que me recordo mi infancia te dejo 5
que buenas cosas subis, gracias
Excelente Gratis
Cita Asd7pl: Mostrar
Gracias por comentar y por los puntos!  
lo esperaba  +10  
superrr    gracias la estaba esperando descargando la 3ra temporada        
muchas gracias!!!!  cuando subiras la 4a????? , esta serie me gusta muxo!!!!  
GRACIAS. acabando de descargar, encontr?
gueenisimo!! ya descargue la primera y segunda!! la estoy viendo capitulo x capitulo con mi sobrinita jaja  
Ole le o lala .. bajamos la tercera ... LA CUARTA DONDE ESTA ????
@KRLITOS413 @KnightEddy @FertDrkw @nicamaleon @10.uy De nada [email protected] la 4?
oye tienes planeado subir todas las temporadas? la ultima que recuerdo es cuando sabrina se va a la universidad
exelente post ojala y sigas subiendo las demas y si es asi te dare puntos por cada post y cinsero agradecimiento mientras te dejo mis puntos por este
@karo_8987 gracias, nunca lo encontre en un buen servidor. Esperando la sig temporada
@saint89 @eltito2710 @kalamida @DiegoAQP [email protected] la 4 temporada ya esta casi lista, solo faltan 4 cap?
@karo_8987 sube todo lo que puedas, lo malo es que no puedo darte ni puntos ni invitarte una cerveza o algo que te guste pero al menos te doy las gracias  
q recuerdos de la infancia  
Gracias por el aporte esperando las siguientes!!!
karo_8987 como te lo agradezco!! yo estoy esperando la temporada 6 y 7 en latino!...hace UN A?
@_shinku_ @Erika14 @fire1 Que lo disfruten [email protected] pronto se viene la 4 temporada
jeje gracias una vez mas , y que pena que no tengas la de la doctora quinn  seguire buscando.. Y no se porque cuando te veo siempre estas tomando esa bebida tan amarga jaja    
Tengo una super duda como se maneja eso de los puntos como puedo darle puntos a alguien  
Cita sakurita: Mostrar
Para dar puntos lo primero que debes hacer es crear un post interesante y compartirlo, una vez que te den puntos por tu post, puedes empezar a  dar tu puntos a los dem?
ah! ok gracias   pensare k hecer
El capitulo 17, 20, 22 y 23 no lo puedo descomprimir. Solo a mi me pasa???
Gracias por compartir esta buenisima serie
Gracias! se esta complicando bajar algunos capitulos.. mega como que limito la descarga a 9 kbs.. 5 horas dice que va a tardar y me lo hizo unas 15 o 18 veces.. en algunos casos se cancela por ser tan baja la descarga y lo pongo a descargar de nuevo y hace lo mismo. Pero el resto se descargo normalmente!! en gallego algunos capitulos pero.. de 10 para ser una serie tan vieja.. cuando la daban tenia como 8 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!