Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident evil 6 (PC) guia de install FULL UNLOCKED

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Guia de instalacion que consta de un video, que explica paso por paso la correcta instalacion de este juegazo!!!

Espero sea de ayuda, hasta la proxima...
Resident evil 6 (PC) guia de install FULL UNLOCKED
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3067 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Resident evil 6 (PC) guia de install FULL UNLOCKED
ya finalizaste el juego? tengo un problema con el mio al momento de llegar en la ecena donde se enfrenta leon y crhis y escapa ada, leon cae muerto asi de la nada   ya lo puse varias veces y siempre es lo mismo termina la ecena y leon cae muerto espero puedan ayudarme  
Cita jmorgan: Mostrar

hablas de la version full unlocked?
Cita jmorgan: Mostrar
amigo creo que no te puedo ayudar ya que la version de reloaded presenta muchos problemas yo lo instale y no pude bpasar la mision 2 del tren ya que se producia un error y no me dejaba seguir. bajate la version full unlocked que es la mejor es la original y ademas aca subieron la version full unlocked con todas las dlc incluidas suerte.
si amigo mio ya lo solucione? lo que tienes que hacer es lo siguente, instalas el juego si es el de reloaded, cuando termines la install copias lo de la carpeta crack a la direccion de instacion del juego no ejecutas el juego te bas a steam.rld cambias english por spanish, listo el juego quedo con voces y texto en espa?
mmm disculpa no sabes si hay algun problema al terminar una partida de los mercenarios, ya que al terminar se queda con un letrero que dice "enviando datos de records" y de ahi no pasa swabes que puede ser la causa y solucion??? muchas gracias por anticipado
Cita HackerSpya: Mostrar

Pero que novatos son algunos  , la diferencia entre el unlocked y la release reloaded es el CRACK, prueben otro crack si tienen algun problema, no cometan la boludez de bajar de nuevo todo, la versi?
Cita neokay: Mostrar
Cita miju_pixi: Mostrar
desconecta la internet suerte capo...
Cita FUllgore: Mostrar
@HackerSpya muchas gracias lo probare, debi imaginarlo, jejeje espero me funcione muchas gracias te recompensare por ser atento
@HackerSpya amigo yo tengo la reload y n tengo ningun problema pero qiero saber si la version unloked viene cn todo blokiado osea las campa?
Cita jalgb: Mostrar
amigo despues q reformo el bolck de nota de ingles a espa?

este mmm.... esto... ya probe multiples cracks y desconectar la internet y sigue saliendo lo mismo... a ti no te pasa ese dichoso problema??
A mi me ocurre lo mismo que a @miju_pixi al terminar una partida de the mercenaries se queda enviando datos, y se supone que ya le desactive el envio automatico de datos, ademas tengo otro problema puesto que no me abre los escenarios adicionales de the mercenaries y antes de que pregunten si, si tenfo la version full unlocked, ojala alguien pueda resolver estas dudas y de antemano gracias
@miju_pixi amigo a mi me pasa lo mismo tu pudiste solucionarlo si es asi dime como solo espero qe n sea x medio del steam  
@jalgb si pude he hice un post para resolverlo espero te sirva, pero si tiene que ver algo steam pero checalo si te convence es la unica forma que pude
http://www.identi.li/index.php?topic=191045
@miju_pixi gracias amigo estoy bichando eso sigo los pasos cuando nuevamente termine el juego te aviso si me andubo el juego cn los mercenarios y mercenarios sin piedad

una pregunta me tira error el juego de re6 cuando juego en la campa?
que aporte!!! ya lo baje.... pero aun no se como pasarlo al espa?
Hola amigo me baje la vercion full unlocked y coomo vi que el juego en si tiene problemas con algunos bug y la solucion son los updates mi duda es si el update sirve para la vercion full unlocked ya que dicen que funciona para la reloaded
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!