Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

KOF The Orochi Saga l rip l psp l sin hack 6.60 l

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Los amantes de la lucha bidimensional están de enhorabuena; SNK ha lanzado al mercado una recopilación de King of Fighters que verá la luz en PS2, PSP y Wii, esta última aún en la recámara de la compañía. La clásica franquicia de combates revisa su pasado desde KOF 94' hasta el laureado KOF 98' Dream Match sin perder un ápice de la calidad original, con interesantes extras y otras novedades que convierten este pack en un imprescindible del panorama de PSP.

l FORMATO:EBOOT  l 239 MB  l pass : nhpspgamessalaguin  l INGLES  l RIP SI  l 6.60,35 y 39

Enlaces De Descarga

KOF The Orochi Saga l rip l psp l sin hack 6.60 l
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2958 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios KOF The Orochi Saga l rip l psp l sin hack 6.60 l
Hahahah clasico, patada arriba, patada abajo... espero y ayan modificado los controles por que en las maquis estaba canijo marcar los especiales
gracias salaguin, q fue ripeado en este juego?? y que bien que volvio tu avatar  
@altets  no hago nada, gracias x pasar y puntear este post
@nekodemon  te has de referir al kof 2012 todavia me se los especiales el mas dificil el de la angel
@DiegoAQP  la musica  gracias por pasar y puntear este post un saludo  
OYE no podras subir firmado el dantes inferno? nomas no consigo ke me corra esa juego ni en iso ni en cso y le movi al vsh y nada o si sabes como porfa ayudame tengo psp slim 3000 6.60 pro c o algo asi no recuerdo si es pro pero si es 6.60
@krloz  no se puede firmar este game , puede ser tu iso que este mal por eso no  puede arrancar por que le faltan archivos al momento de copiar con umd ripper  u otra aplicacion descargate una iso aqui mi amiga @Hime-cha lo tiene checa su perfil
@krloz  aqui esta el post de hima-cha http://www.identi.li/index.php?topic=168369#comment_1983507
@Hime-cha  saludos hime-cha   es que le funca  su iso de su  game
aaaaaaaa sigo sin entender, lindo avatar  @salaguin
hola buen juego!!!!!!!! ya lo tengo pero gracias por subirlo
Hime-cha, salaguin son unos capos los dos. mis nuevos idolos jajaja gracias a ustedes me llene de juegos para mi psp ahora el ?
@Antor Si es dificil elegir juego y la memoria no hay mas espacio, borro el que menos me gusta   , se agradece tu comentario saludos
@Antor depende de que te guste mas
Cita Hime-cha: Mostrar
Vos sos lo que m?
@Antor a mi em gusta el avatar de @salaguin  
Muy buen post, que buenos recuerdo de KOF 97
Cita Hime-cha: Mostrar
eh!!! no sos uns chica???, noooooooo eso es jugar con los sentimientos!!!! jaja
@mickxd  si la verdad que esta muy bueno el 97 un clasico  ha todos sacaba de las maqui en este game y en el 2002
gracias por la imagen y los puntos
@Antor
@Hime-cha
andamos en la playa
Cita salaguin: Mostrar
vos tambien sos mujer salaguin????  
Cita shaka33: Mostrar
INRECONOCIBLE
GRACIAS X PASAR Y LOS PUNTOS UN SALUDO SHAKA33, VOY A VER EL FOROBARDO  
Cita salaguin: Mostrar
Cita shaka33: Mostrar
Hola, gracias por el aporte, quer?
@yulz   pasate a este post ahi explico sobre el ripeo
http://www.identi.li/index.php?topic=152328
Hola, gracias por el aporte,   ya lo descargue y la estoy pasando bien...   pero, quer?
@Jimsaac  amigo postie esta version por que la full se les hacia muy pesada ademas cuando la subi menos descargas recibio  en un mes de la descargaron 25 personas mientras esta tubo mas saludos
Me imagino, ya que somos pocos quienes disfrutamos m?
@www.1491  de nada amigo disfruta del aporte estamos para compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!