Post Juegos Infantiles

Hola amigos de identi.li vengo con unos cuantos juegos infantiles, para que nuestros niños jueguen y aprendan al mismo tiempo.

LES TRAIGO LA COLECCIÓN DEL CONEJO LECTOR

El Conejo Lector Primeros Pasos ( De 18 meses a 3 años. )

Ideal para estimular el habla y las habilidades básicas motoras del niño. Trabaja los siguientes contenidos:

- Números del 1 al 5.
- Asociar formas y colores.
- Asociación de imágenes.
- Vocabulario básico.
- Sonidos de animales más comunes, música, rimas y canciones.
- Comprensión oral, cumplimiento de instrucciones.
- La coordinación óculo-manual.
- La expresión corporal.

PESO: 124 MB, ya descomprimido pesara 195 MB

PASS PARA DESCOMPRIMIR: " uploaderjavier "

El Conejo Lector Preescolar ( De 3 a 5 años 

Aprende letras, números, formas, y mejora tus destrezas de memoria mientras te diviertes a lo grande con El Conejo Lector: Preescolar. El Conejo Lector y la Ratita Raquel guían al niño de entre 3 y 5 años de edad por una aventura en la que debe reunir llaves para abrir un carrusel mágico! Es un maravilloso mundo de juego repleto de actividades y juegos didácticos, rompecabezas intrigantes, emocionante exploración y personajes encantadores.

PESO: 40.18 MB, ya descomprimido pesara 105 MB

El Conejo Lector Kinder ( De 4 a 6 años )

El tema de El Conejo Lector- Kinder despierta el interés de los niños , y la búsqueda de objetivos inmediatos y a largo plazo, los motiva para pasar horas jugando y aprendiendo. Es una historia emocionante de juegos pc para niños. Las actividades de juegos se presentan en diversos niveles de dificultad. Así , los niños pueden empezar en el nivel adecuado y avanzar gradualmente para afrontar nuevos retos de aprendizaje

PESO: 131.61 MB, ya descomprimido pesara 331 MB

El Conejo Lector Primero

Este interactivo programa incluye ejercitación de habilidades de comprensión lectora, matemáticas, ciencia, creatividad y resolución de problemas, en un contexto significativo y motivador.

PESO: 126.94 MB, ya descomprimido pesara 252 MB

El Conejo Lector Matemático

Este programa posee cuatro actividades diferentes destinadas a practicar numeración y sumas y restas con números que van del 0 al 99. El entorno representa un circo con un Conejo Matemático anfitrión, que comenta al pequeño usuario los parámetros de cada actividad, ofrece ayuda, marca los errores y otorga premios. Por cada actividad bien realizada se otorgan boletos que el alumno puede cambiar por premios (personajes animados) y que le permiten verificar que cantidad de aciertos ha tenido. Los entornos de trabajo se llaman: Cuenta con Calíope, Show de la cuerda floja, Show de la foca y Atrapa el globo.

PESO: 21.96 MB, ya descomprimido pesara 130 MB

Procesador Pentium de 166 Mhz o superior 

Windows 95/98/XP/7

32 Mb de RAM

Lector de CD ROM 8x

Tarjeta de sonido 16 bit

Tarjeta gráfica SVGA de 256 colores.

Pues eso es todo por ahora en el próximo Post subiré muchos mas juegos, espero les sirva.
Lo único que quiero es devolverle a esta gran comunidad un poco de lo que me ha dado.

YA SABEN COMENTAR ES AGRADECER

PARA ALGUNOS QUE ME PIDIERON LOS LINK SIN PASS Y SIN EL JDOWNLOADER.

LES DIRÉ QUE MI INTENCIÓN ES AYUDARLOS A TODOS, MEDIA VEZ PUEDA.

Aquí están los link de los cinco juegos:

Espero les sirva y estan sin pass alguno.

Post Juegos Infantiles
92 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 6223 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Post Juegos Infantiles
para los enanos de la casa  
se ve genial gracias
Gracias por los comentarios y a los que me han dado puntos, espero les sirva.  Y pendientes que ya estoy subiendo mas juegos infantiles con mejores graficas y mas entretenidos, para los ni?
Muy bien amigo, para mi sobrino que esta medio menso    
@he_roe espero les gusten entonces, y mi siguiente post sera un poco mas variado que este. Pero siempre el tema principal sera juegos para los peques de la casa. Ha y gracias por tomarte el tiempo de comentar y por los puntos  
probando estan buenos  
cual es la contra la que pusistes no pasa nada!!! please!!!
@shaka33  que andai arrancando    
Cita hugoneitor: Mostrar

ahy estan los juegos para tu hija dejale puntos taca?
gracias,mis sobrinos les gustara  
Muchas gracias!!!
Hola,perdon la molestia pero tira contrase?
@karismo Que raro, pero hagamos algo, decime cual de los 5 juegos quieres, o si quieres todos no hay problema, y te los subire sin pass alguna para que tambien los puedas tener. Contestame porfa y yo inmediatamente los empezare a subir  
Sabes si los subi con pass fue para que no me los roben y posteen en otras web.
Cita javier1990: Mostrar

Desde ya muchas gracias,pero lo bajare de nuevo,el que yo quiero es el conejo lector kinder,vere si se ha bajado algo con error,en ese caso te molestare nuevamente,muchas gracias  por la muy buena onda!!
El pass no funciona. Ya he puesto uploaderjavier de mil formas y nada. para la proxima verifica la contrase?
@faorvari pues no creo que el pass este equivocado, ya que no a todos les sale error. pero como mi idea fue ayudar a todos los que quisieran este juego, decime cual de los 5 queres o si los queres todos y los resubire sin pass alguno para vos.  
Pues todos para descargarlos.
El unico archivo que me sirvio con la contrase?
@faorvari esta bien, ya estaba subiendote los otros, en cuando tenga los link te los subo, tan solo teneme un poquito de paciencia.  
Jaja exelente amigo,,, gracias por haberlo subido pero por favor pon los links directos, esque habemos mucha gente que no utilizamos gestores de descarga jejeje  
@faorvari Listo acabo de editar el post y ya estan los links sin pass alguno, ojala te funcionen bien
@Nehalem Hola amigo, ya estan los links directos para que no te quedes sin descargar, estan sin pass, espero te sirvan.  
Buen aporte compa, te dejo mis ?
Muchas gracias Javier por complacernos.
@Zigfrid Gracias por pasar y por esos puntos, y si te gustaron estos los que vienen en el siguiente post son muchos mejores
brother graxias por el aporte pero sabes como hacerlo funcar en windows 7 64 bits please!!!!!
@Frankovish .Creo que te voy a quedar mal con esa pregunta, porque yo tengo windows 7 de 32 bits, y no tengo ni idea de como hacerlo funcionar en 64 bits. I am sorry. pero si llegara a encontrar algo te aviso
no me toma el passs uploaderjavier que sera???
@DiegoFR83 realmente no se, pero pensando en ese problema volvi a subir los 5 juegos y deje los link al final del post, esos no tienen pass alguno, dale donde dice ver link, ahi estan los 5 juegos. Proba con esos y me avisas.  
muchas gracias men.. mi nena agradecida!!
terminaron de descargar y no me funciona ninguno master... todos me tiran error al descomprimir.. y despues me quedan archivos irreconoicibles de extension ISZ ... que onda?? hago algo mal yo??
tampoco me acepta la contrase?
@lucho_159 . En primera no se porque te da problemas con el pass. Pero fijate al final del post hay una opcion de ver link, ahi estan los 5 juegos sin pass alguno, pensando en eso de que algunos no les funciono la pass. descarga esos donde dice "VER LINK", descargalos con confiana estan sin pass alguno y ahi estan los 5 te lo garantizo. Me avisas si te sirven o si no te los vuelvo a subir. y si te interesa mira mi otro post esta un poco mas variado.
http://www.identi.li/index.php?topic=187816 , revisalo talvez te interesa alguno  
no me cargan los links
@jhunhoon creo saber cual es el problema, tenes que utilizar google Crome para ver los link. O al menos antes ese era mi problema
muchisimas gracias lo busque por mucho..  <3
Me dice Fichero da?
me encanta este aporte, pero   tengo  el siguiente problema:  me dice que  esta en l?
Hola muy buen post gracias por compartir, a mi me interesan el de mis primeros pasos y preescolar solo que uso mi pony y los links no se agregan, si pudieras mandarme los links por mp te lo agradeceria mucho
funcionan en windows 8 hermano

@daniel3d pues yo lo he probado en windows 7, seria cuestion que intestes
hola hermano disculpa la molestia, mira me sale la imagen iso de algunos juegos pero de otros no solo una hoja en blanco q debe ser la imagen pero no me abre q puede ser?????
@daniel3d disculpa si tarde en contestar pero he estado ocupado, pero decime cual de los 5 juegos queres y te lo subo con un nuevo link. Espero tu respuesta cual queres. En serio intento ayudar en cuanto pueda
gracias hermano por responder pero ya lo resolvi es q el windows 8 trae un programa para las imagenes y me leia algunas y otras no y me di a la tarea d descargar daemon tools y list funciono con el daemons muchas gracias ya los teng todos te mereces todos los puntos del mund gracias   +100
@daniel3d que bien que te hayan funcionado y cualquier cosa avisame
hermano una preguntica hechale un vistazo a est xfa el juego me abrio una vez y ya no me abre xq sera es solo si me ouedes ayudar o dar una opinion http://prntscr.com/1x5mm3  ;http://prntscr.com/1x5n3h  ;http://prntscr.com/1x5ngx  ;http://prntscr.com/1x5ns8 estas son unas imagenes d mi pc para ver si tu me puedes decir xq no me corre el jueg del mortalkombat complete edition no sta conectada a internet solo abrio el jueg una vez lo jugue sin problem lo cerre y ya no abre xq sera hermano le pregunto yA Q USTEDS SON LOS MAESTROS DE LA COMPUTACION Y LA INFORMATICA   saluds herma
epa amigo puedes ayudarme
@daniel3d disculpame brother pero si te quedare mal, ese juego no lo tengo y no se porque te pasara eso. en serio lo siento pero no te podre ayudar con eso
ok gracias hermano te lo agradezco
Muchas gracias.. VIVA!! LA PIRATER?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!