Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Django Unchained (2012) BluRayRip 720p Liviano

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo de color Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de la plantación "Candyland". La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie.
TÍTULO ORIGINAL Django Unchained
AÑO  2012
PAÍS EEUU
DIRECTOR Quentin Tarantino
GUIÓN Quentin Tarantino
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Robert Richardson
REPARTO Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Kerry Washington, Walton Goggins, Samuel L. Jackson, Don Johnson, Bruce Dern, Franco Nero, Jonah Hill, Tom Savini, M.C. Gainey, RZA, James Remar, Todd Allen, James Russo, Tom Wopat, Misty Upham, Gerald McRaney, Cooper Huckabee, Dennis Christopher, Laura Cayouette
PRODUCTORA Sony Pictures / The Weinstein Company
WEB OFICIAL http://unchainedmovie.com/
PREMIOS 2012: Globos de Oro: 5 nominaciones, incluyendo mejor película drama
2012: National Board of Review (NBR): 10 mejores films y mejor actor sec. (Dicaprio)
2012: Asociación de Críticos de Los Angeles: 2º puesto para mejor actor sec. (Waltz)
2012: American Film Institute: Top 10 - Mejores películas del año
Lenguaje: English |
Duracion:2hr 45mn | Calidad:720p BluRay | Resolucion:1280x536 |Fromato: mp4   | Audio:ingles acc| Peso:1.24 GB

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2902 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Django Unchained (2012) BluRayRip 720p Liviano
excelente bro descargando de una  
hasta donde se esta version no la sacaron en latino, solo en ingles y subtitulada
Genial se agradece
Gracias amigo! podrias darme los links no uso esos gestores!
na damas me pone un link que onda con el otro?
Cita buenroro70: Mostrar
hola brother es solo uno por eso es liviano  
cuando en espa?
@Arry2006  por que eso pesa y putlocker siempre te muestra un peso menor en descarga directa pero si lo descagas con jd o mipony te mostrara el peso de 1.24 gb
Cita clapsoul: Mostrar
No, acabo de cargarlo en JDownloader y me muestra 594.76 MB.
@Arry2006 mira te mandare una captura de mipony ok

Ves? 594.76 MB.

Ves? 594.76 MB. Si no la ves, hazle click derecho a la imagen y ?
@Arry2006  que raro mira yo solo uso mipony y siempre el enlace muestra un peso menor pero automaticamente me muestra el real
0k, gracias igualmente.
Como siempre un exelente aporte
Cita Arry2006: Mostrar
yo te digo por que mi amigo muchas veces putlocker a sus archivos mp4,flv,avi y mkv los convierte a streaming bajandoles su peso, al comienso figuraran como el peso de subida original que en este caso era 1.21gb al cabo de un par de horas dependiendo de la velocidad en la conversion llega a otro peso que es el streaming y este siempre es muy inferior, en todo caso prueba abriendo el enlace en tu navegador y prueba descargandolo desde ahi veras que es streaming yo te paso si deseas el de 1.24gb 720p en megafiles single link full speed pero sin ese detalle este se mantendra asi igual su peso original saludos, este mensaje esta hecho con el fin de ayudar y no desmejorar o menospreciar el aporte y mucho menos desmotivar.
http://megafiles.se/hl3splj5whwc
Cita digho: Mostrar
S?
Cita Arry2006: Mostrar
Gracias amigo... Buena calidad y liviano por sobre todo para los que tenemos un internet de mierda...  
Buen aporte, deber?
Una pregunta: Si descargo el archivo desde Putlocker, que tiene un peso de 594.76 MB, ?
Cita mircov6: Mostrar
links caidos!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!