BioShock Infinite Multilenguaje(pc ) (PL)

Datos tecnicos

Plataforma: PC | ISO | 18 GB (3 DVDs) | Medicina (AutoAplicado + Incl.) | Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español | Desarrollador: Irrational Games | Distribuidor: 2K Games | Género: Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Ciencia ficción) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 26 de marzo de 2013 | Pegi: +18 |

Descripcion

Tercera entrega de la saga Bioshock que se desarrolla en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture y les lanza a Columbia, una inmensa ciudad en el cielo.
Bioshock Infinite es un juego de disparos en primera persona totalmente distinto a todo lo que conoces. Pregunta a los jueces de E3 2011: el juego de Irrational Games obtuvo más de 75 premios editoriales, entre ellos el premio de los críticos al mejor juego del certamen. La acción se desarrolla en 1912, y el jugador controla a Booker DeWitt, un antiguo detective de Pinkerton enviado a la ciudad flotante de Columbia en una misión de rescate. ¿Su objetivo? Elizabeth, que lleva allí prisionera desde su infancia. Durante su arriesgada fuga se creará un fuerte vínculo entre Booker y Elizabeth, que permitirá a Booker mejorar sus habilidades gracias a la capacidad que Elizabeth tiene de modificar su entorno. Juntos lucharán desde veloces aerocarriles, en las calles y casas de Columbia, sobre zepelines gigantes y entre las nubes, mientras aprenden a dominar su cada vez más extenso arsenal de armas y habilidades.

Requisitos del sistema

REQUISITOS MÍNIMOS
· Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
· Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
· Memoria: 2 GB.
· Espacio libre en el disco duro: 20 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

REQUISITOS RECOMENDADOS:
· Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
· Procesador: Quad Core Processor.
· Memoria: 4 GB
· Espacio libre en el disco duro: 30 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.
Capturas

Descarga

BioShock Infinite Multilenguaje(pc ) (PL)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4274 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios BioShock Infinite Multilenguaje(pc ) (PL)
Cita Platonto: Mostrar
Cita BakeZero: Mostrar
funciona a la perfeccion amigo? eh incluye crack? saludos y gracoas por el juego se ve hermoso  
ooo mierda lo estaba esperando ni encuenta que habia salido muchas gracias  
por cierto viene en un solo iso? o viene en 3 isos? esque me gustaria grabarlo en un bluray en el lugar de gastar 3 discos xD
jejjejeje aver como lo corre mi lapto   gracias por el aporte  
18 gb, en 3 horas y media lo termino de descargar, gracias por el aporte y mejor aun por mega!, te llevas puntos!!!
puta valio madre mi tarjeta no soporta directx11 como el crysis 3 noooooo me jodiii T_T
@DragonflyX amigo cuando termines comenta a ver como esta o si tira errores para ver si lo descargo  
tio eres muy grande!!! gracias!!!
ey men no hay forma de que pongas los link aparte que no esten dentro de una carpeta ya que siempre que descargo desde cualquier navegador se traba mi descarga y quiero usar jdownloader ya que no me da problema
@hacker0072 es una iso instalable @holatiatia lo has probado ???
aportazo,excelente trabajo,gracias,
@hacker0072 va bien el crack he visto otros de 20 megas ...

saludos
no puedo copiar ni un link de mega para mi gestor de descarga
puedes poner los links escritos para copiar y pegar??
Cita DragonflyX: Mostrar
O_O yo como en 24 si no mas tengo coneccion de 4mb  
Gracias!!!!!
encima por mega!!! Eres un Dios!!!!

Como hago para bajarlo con el mega manager beta?????

de la forma que los has puesto solo puedo descargar uno a la vez.
Cita avalonx: Mostrar
Tranquilo, que este soporta tarjetas con directx 10 y 11. Lo unico que no vamos a poder aprovecharlo al maximo. Incluso en los requerimientos minimos pone que soporta  Intel HD 3000 Integrated Graphics
Es la version Unlocked?? Esa es la que no quiero ^^ Ando buscando una con el instalador y todo completito
No se porque lo subes de esa manera, asi no podemos meterlo en un gestor de descarga y tendremos que ir uno a uno.......
amigo subi los link para mipony?
Cita berjose: Mostrar
hacker0072  graciasssss maestro?
veamos aver k tal shaarawy jajaja XD
Cita eminem: Mostrar
disfrutalo eminem jajaja xd
Cita danivero: Mostrar
grax bri si ya vi anoche revise las especificaciones grax
Cita hacker0072: Mostrar
Cita robinpan99: Mostrar
Buen juego amigo pero ya d?
Para los que se quejan de que los links no se pueden pasar a mipony o jdownloader, desde chrome pueden poner a descargarlos todos al mismo tiempo con el gestor interno de mega, solo seleccionan todos los archivos, le dan click secundario y le dan a descargar. Si a caso nos pedir?
y los link capo?
Hola, me regsitr?
pass para descomprimir?
Cita avalonx: Mostrar
Es que a mi me pas?
LA PUTA MADRE BORRARON LOS LINKS, ME FALTABAN 5 ENLACES NO MAS ME QUIERO VOLVER CHANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Amigo cayeron los link por favor subelooos
Cita ariel11: Mostrar
ahorita chekeo men
fuck!!!!! iba en el 38!!!!!
Cita Alambrit0s: Mostrar
te paso los link de otro servidor men
me los puedes pasar a mi? iba por la parte 24 amigo.
ahorita se los paso
no puedo descargar, por chrome dice que no se ha encontrado la pagina web y por jdwoloader menos.. en fin al parecer no funcionan o por lo menos a mi, alguna idea?
me refiero con los nuevos link pasa eso los de GF
No puedo descargar con los nuevos links. Ayuda.
tampoco puedo descargar, uso firefox y jdownloader  
Buenas tardes me qued?
Cita oscar_9969: Mostrar
Cita carmt: Mostrar
ya estan en otro servidor
Cita carmt: Mostrar
cual es el pass?
cual es la contrase?
tienes password no lo bajen
aparte ni lo ponen
y el password entonces nadie lo tiene
y el pass hacker
Tengo un problema que a muchos le esta pasando, cdo juego se queda en la pantalla de carga, o sea se queda cargando el juego, esto pasa ya cdo rescatas a la chica, google y no encuentro la solucion por ningun lado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!