Touch 2x08 - MKV x264 - 4S SB ZS PL

Touch 2x08 - MKV x264 - 4S SB ZS PL

Sinopsis: La serie nos cuenta como un periodista retirado cuya esposa falleció en el World Trade Center durante los atentados del 9/11, y que debe hacerse cargo de su hijo de 11 años con un grave trastorno emocional por el cual no habla y mantiene una extraña fascinación por los números, suena sin dudas muy interesante y combina elementos que tocan especialmente la sensibilidad de la audiencia, al contar una historia particular de las miles que pueden existir respecto a la familia de las víctimas de los atentados en las torres gemelas y la de un padre que corre el riesgo de perder la custodia de su hijo enfermo..

GÉNERO: Drama - Sobrenatural
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

Touch 2x08 - MKV x264 - 4S SB ZS PL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 631 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Touch 2x08 - MKV x264 - 4S SB ZS PL
+ gracias, me quede en el cap 6
Me dio pena... por que?
Cita nikhoxz: Mostrar
???    nu ce  
cuando le dispararon
@nikhoxz en verdad que me parece que le pifiaron con la puesta del capitulo en el aire... y pusieron el 9 y no el 8 donde se veria toda la secuancia que nos deja a todos en el aire...
@bender2003 quizas se tomaron unas vacaciones despues de la tragedia (sucedidad en el cap anterior) y bueno, supongo que no quisieron mostrarnos las vacaciones que tuvieron 8-)
Graciass, ahora si estan todos los links vivos me bajare la segunda temporada en formato mkv !
@lukasseren enhorabuena por ti compadre saludos y que la disfrutes..!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!